Foro / Belleza

Cómo quitar los pelos feos en el pezón?

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 1:07
N
naual_6946304
6/6/05 a las 21:41

Hola! me gustaría saber cómo puedo quitarme unos pelos feos que me salen en el pezón, yo me los quito con las pinzas, pero cada vez aparecen más. Me han dicho que puede funcionar la pinza eléctrica y también el por la depilaciónd e láser diodo. Qué me aconsejáis?? Esto será bueno para la salud del pecho?? Y será definitivo ésto??

Gracias

Ver también

A
an0N_600460299z
7/6/05 a las 11:55

No
eso es lo peor que harias el quitartelos con pinza aunque sean dos cada dia te saldran mas megros y gruesos y esta comprobado, yo lo hice ademas soy esteticista y te aseguro que se ponen duros, yo me hice la electrica, me dolio poco y estoy sin pelo y muy contenta si sale otro pues ale a la agujita y lista suerte

N
naual_6946304
10/6/05 a las 1:07
En respuesta a an0N_600460299z

No
eso es lo peor que harias el quitartelos con pinza aunque sean dos cada dia te saldran mas megros y gruesos y esta comprobado, yo lo hice ademas soy esteticista y te aseguro que se ponen duros, yo me hice la electrica, me dolio poco y estoy sin pelo y muy contenta si sale otro pues ale a la agujita y lista suerte

Qué tipo de eléctrica??
Es que cuando dices eléctrica a qué te refieres a la aguja eléctrica o a la pinza eléctrica, los dos sitmeas serían buenos o no?? y qué tal por láser??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir