Como puedo quitar y pervenir los puntos negros en la cara?
Última respuesta:
6 de febrero de 2014 a las 21:01
S
sumera_6079116
24/2/12 a las 23:16
hola quisiera saber un tratamiento casero para quitarme los puntos negros y que no me buelvan a salir si algien quiere compartir esa reseta porfa la nesesito muaaaaaaaaaack besos y gracias
Ver también
Z
zeida_9437407
28/2/12 a las 7:58
Puedo ayudarle hola, puedo ayudarle quitar los puntos negros. Nuestra fabrica vende y fabrica las máquinas IPL, que se puede quitarlos muy fácil. Especialmente las máquinas son pequeñas para la familia. Si tiene afición, puede llamarme. Carla MSNcarlzhang521@hotmail.com E-mail rosahuang@sincoheren.com sincoheren9@gmail.com Skyesincoheren9
S
sumera_6079116
5/3/12 a las 23:05
En respuesta a zeida_9437407
Puedo ayudarle hola, puedo ayudarle quitar los puntos negros. Nuestra fabrica vende y fabrica las máquinas IPL, que se puede quitarlos muy fácil. Especialmente las máquinas son pequeñas para la familia. Si tiene afición, puede llamarme. Carla MSNcarlzhang521@hotmail.com E-mail rosahuang@sincoheren.com sincoheren9@gmail.com Skyesincoheren9
Gracias Pero quisiera algo casero para hacermelo todos los dias no tiienes una?? graciias
Gracias Pero quisiera algo casero para hacermelo todos los dias no tiienes una?? graciias
Gracias por su repuesta nuestra empresa fabrica muchos tipos maquinas. Espero saber tu correo electronico o MSN. Por eso puedo hablar con usted mas facil. Mi e-mail carlazhang521@hotmail.com sincoheren9@gmail.com MSN carlazhang521@hotmail.com Podemos hablar mas detalles Espero su repuesta
S
sumera_6079116
13/3/12 a las 20:35
En respuesta a zeida_9437407
Gracias por su repuesta nuestra empresa fabrica muchos tipos maquinas. Espero saber tu correo electronico o MSN. Por eso puedo hablar con usted mas facil. Mi e-mail carlazhang521@hotmail.com sincoheren9@gmail.com MSN carlazhang521@hotmail.com Podemos hablar mas detalles Espero su repuesta
Ok mi correo es este dhanielitha1@hotmail.com graciias
M
mjid_7964952
6/2/14 a las 21:01
Monsia hola, para esos molestos puntos negros te recomiendo el sistema de renovacion monsia, espero te sirva tanto como a mi