De acuerdo a mis conocimientos, uno de los principales factores que provoca las arrugas en la piel, es el sol, para eso existen los protectores solares, o gorros de sol, o la mano para taparse cuando pases por el sol, sombrilla, etc. se supone q a las 5 pm en adelante el sol no daña tanto, asi q ahi pueden andar mas tranquilos (a), otro factor es el cigarro y el alcohol, asi que si quieres cuidar su piel de las arrugas, deberian dejar el alcohol y el cigarro o tendran las arrugas bien marcadas en la cara. es una lastima porque se q alomejor es dificil, pero si consumen alcohol rara vez, para comenzar a dejarlo, no tendran arrugas en un largo tiempo. yo trato de cuidarme asi almenos, se que soy joven, pero he visto hombres que a los 28 tienen a los lados de los ojos llenos de arrugas, por lo mismo q les dije antes, yo tengo 24 cumplido hace 1 mes, y gracias a Dios no tengo nada aun, y espero seguir asi, hasta mucho mas tiempo. espero les sirva de algo. ah usar cremas antiarrugas o para prevenir nunca esta demas