Foro / Belleza

Como mejorar la piel?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 15:21
M
mayte_5383659
3/8/09 a las 21:22

Hola Amigas! tengo un porblema. Mi piel es mixta, y en cierta parte la tengo mejor, pero en otras tengo como si fueran poros abiertos. Se puede mejorar la piel para que se vea mas lisa??

Ver también

C
cherki_5666061
4/8/09 a las 1:54

Tres sencillos pasos que no hace casi nadie
-limpiar
-tonificar
-hidratar


todo esto dos veces al dia una por la mañana otra por la noche y con productos adecuados a tu tipo de piel.
es una tonteria, pero encuanto cuidas la piel de verdad...se nota

M
mayte_5383659
4/8/09 a las 3:35
En respuesta a cherki_5666061

Tres sencillos pasos que no hace casi nadie
-limpiar
-tonificar
-hidratar


todo esto dos veces al dia una por la mañana otra por la noche y con productos adecuados a tu tipo de piel.
es una tonteria, pero encuanto cuidas la piel de verdad...se nota


Gracias!!!!

J
jingyi_5958400
4/8/09 a las 8:55

Se puede alisar la piel!
Claro que se puede alisar la piel, existen productos de belleza que te ayudan una cantidad a mejorar la apariencia pero tal vez no arreglaran el problema en un 100%. Si es muy grave yo te recomiendo que veas al medico y le hables de un peeling para reducir el tamañode los poros. En mi caso no era tan grave el problema y he usado un producto llamado Pore Refirner que es para piel mixta y me ha funcionado muy bien. Me costo solo 16 con gastos de envio incluidos. El link es http://www.shopunt.com/es/Product/ProductDetail.aspx?id=472&Name =PORE+REFINER+PLUS

Besos.

A
ainoa_7266707
4/8/09 a las 15:21

Piel más bonita para nuestras pieles mixtas!!!
Hola buenas!

Mi piel siempre ha sido tb mixta, con aquellos pequeños granitos siempre "encalomados" que hacen que la cara no esté lisa. Envidio a las chicas que lucen una preciosa tez hidrtada y "sana" la verdad. Bueno decirte que he probado infinidad de cosas, desde productos de farmacia (antibióticos anticomedónicos, hidratantes no grasos especiales...etc...) a cosméticos "populares" y todo ha sido gastar dinero. 1 decirte que has de tener CONSTANCIA cuando empices algo, cosa que yo no he tenido...(tdos queremos resultados rápidos) y luego pues yo pienso que la ALIMENTACIÓN es primordial, a los que tenemos esa facilidad de segregar exceso de sebo, cualquier cosa aceitosa muy buena no tiene que ser.
Pues yo hoy por hoy uso los productos de CLINIQUE de 3 pasos: JABÓN LIQUIDO (para piel grasa), loción CLARIFICANTE (viene a ser el tónico) n 3 y crema HIDRATANTE para piel grasa, todo esto 2 veces al dia, al levantarme y por la noche. A mi la verdad que me ha ido muy bien, la cara al menos me la hidrata bastante y me le veo más cuidada. Y luego decirte que tomo las Diane 35 que quizás también tngan algo que ver !!. Los productos de Clinique si te interesa me costaron en el Corte Inglés unos 80 e o asi el tamaño grande en una de sus ofertas que siempre suelen tener, y me venian muestras pequeñas tb de regalo!!, y sinó que sepas que se me acabó el jabón liquido y me costó 21 e (solo ejabón eh) si no me equivoco tb allí, el tamaño grande.

Espero haberte servido de ayuda.

Que tengas suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir