Foro / Belleza

Cuchilla por los labios vaginales / zona perianal?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 19:22
A
aquokka_b0eec0z
22/11/16 a las 18:08

¡Hola! Me voy a hacer el láser por toda la zona de ahí abajo y me han dicho que tengo que afeitarla bien el día antes de hacerme el láser. La cosa es que nunca me he pasado la cuchilla en unas zonas tan delicadas.

¿Algún consejo? Imagino que en los labios la cosa será estirarlos e ir MUY poco a poco, pero como se hace la zona perianal?? No hay manera de estirar eso para que quede tenso (además de que casi no se ve nada). Estoy bien asustada!

Ver también

I
iriney_5440716
22/11/16 a las 19:22
En respuesta a aquokka_b0eec0z

¡Hola! Me voy a hacer el láser por toda la zona de ahí abajo y me han dicho que tengo que afeitarla bien el día antes de hacerme el láser. La cosa es que nunca me he pasado la cuchilla en unas zonas tan delicadas.

¿Algún consejo? Imagino que en los labios la cosa será estirarlos e ir MUY poco a poco, pero como se hace la zona perianal?? No hay manera de estirar eso para que quede tenso (además de que casi no se ve nada). Estoy bien asustada!

Jajajaja, estoy en la misma situacion que tu en la zona perianal. la diferencia es que en vez de tus labios, s mi me pasa con la zona de los testiculos.... ¿sera mejor con una maquina electrica de las de afeitar el cuerpo o rapar la cabeza?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook