Foro / Belleza

¿como me puedo alisar el flequillo?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 17:21
A
almas_6960922
10/6/09 a las 9:35

hola tengo el pelo rizado y me gustaria hacerme un flequillito moderno pero no se cual me iria bien y como debo alisarmelo,probe una vez con la plancha y kedaba super tieso

que me aconsejais????

gracias.besos

Ver también

R
reham_9415020
10/6/09 a las 13:16

Alisado en fleco
TRata de que te hagan el alisado solo en el fleco, se te queda como un pelo liso de verdad como si fuese tuyo, o prueba a pasarte la plancha pero a trozitos pequeños, si t coges un mechon gordo, se te queda tieso por que es mucho pelo, digo yo...

A
almas_6960922
10/6/09 a las 13:37
En respuesta a reham_9415020

Alisado en fleco
TRata de que te hagan el alisado solo en el fleco, se te queda como un pelo liso de verdad como si fuese tuyo, o prueba a pasarte la plancha pero a trozitos pequeños, si t coges un mechon gordo, se te queda tieso por que es mucho pelo, digo yo...

Olaaaa
pues si la verdad nolo habia pensado eso....

muchas gracias

A
amor_5860386
10/6/09 a las 17:01

Yo lo hacia así
me daba un desrizado en el flequillo, y luego, sino quedabaa mi gusto, le pasaba la plancha de ceramica, esas que hay pequeñitas especiales para pelo corto y cuestan 24 euros. quedaba muy chulo. Primero te lo secas con el secador, puesto a baja temperatura, enchufando el aire desde arriba,y luego pasas la plancha, prueba a hacerlo desde la raíz, y si no te convence, pues dejas la raíz sin planchar.

Y
yudy_5415855
10/6/09 a las 17:15
En respuesta a almas_6960922

Olaaaa
pues si la verdad nolo habia pensado eso....

muchas gracias

Flequi ladeado
Hola! Yo llevo el flequillo ladeado a capas y para alisarlo me paso una plancha mini para pelo corto. Tengo la de corioliss como la grande, me costó 49 pero tiene planchas de titanio y me va muy bien. Después para darle un buen acabado me pongo un poco de cera en las puntas para marcarlas. Espero haberte ayudado guapa!

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 17:21

Para el flequillo
He visto que a muchas mujeres les cuesta organizarse el flecquillo, yo nunka he tenido ese problema con el mio jamas me queda tieso, yo he usado muchas planchas, ahora uso la karmin g3 salon pro. y ocn ninguna de ellas tuve problema. yo creo que para alisar el flequillo debes poner la plancha en la temperatura minima y plancharlo hacia atras, es decir como hacia la parte de atras de tu cabello. No te apliques ningun producto en esa parte porque de lo contrario se engrasara muy rapido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram