Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como peinar el flequillo

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 19:24
J
jingyi_6304170
30/10/08 a las 17:39

HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGERA COMO DE PEINARME EL FLEQUILLO CON LAS PLANCHAS,SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE COMO HACERLO QUE ME MANDARA FOTOS,SALUDOS

Ver el último mensaje

Ver también
Te enseñamos a hacer las bubble braids

N
neetu_8581632
30/10/08 a las 19:15

...
Si te lo secas antes con secador y quieres que luego se te quede el flequillo sin volumen, dale aire desde arriba al flequillo.
Después ves cogiendo mechones finitos y vete pasando la plancha (haciendo un leve giro de muñeca segun vas bajando para dar la forma). También puedes probar a no poner la plancha a demasiada temperatura.

Espero haberte ayudado, besos

Mostrar más
J
jingyi_6304170
30/10/08 a las 19:18

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO,LO VOY HACER COMO TU ME AS DICHO

J
jingyi_6304170
30/10/08 a las 19:24
En respuesta a neetu_8581632

...
Si te lo secas antes con secador y quieres que luego se te quede el flequillo sin volumen, dale aire desde arriba al flequillo.
Después ves cogiendo mechones finitos y vete pasando la plancha (haciendo un leve giro de muñeca segun vas bajando para dar la forma). También puedes probar a no poner la plancha a demasiada temperatura.

Espero haberte ayudado, besos

Muchas gracias
Muchas gracias por tu consejo,tambien lo utilizare para saber como me queda mejor,un besazo y gracias por tu ayuda

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir