Foro / Belleza

Como hacerme peeling en casa???

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 4:33
A
ayana_6926851
7/1/11 a las 7:27

Hola!!!! Necesito q me digas como se hace ,para. q....graxias

Ver también

A
an0N_723905999z
9/1/11 a las 22:09

Peeling...
Una vez a la semana esta bien que nos demos un autocuidado personal, tu misma puedes hacerte un peeling facil y util para el cuidado de la piel. Tienes dos tipos de peeling el quimico que haces la mousse (cepillado con un jabon) antes de aplicar el producto de peeling q se dejara actuar lgo 10 mint o el manual que es la crema de peeling la pasas por el cuerpo dandote un automasaje y dejandolo secar para luego retirarlo facil y despues cn la mousse(el cepillado con jabon) para eliminar ls restos. Ya te venden en varias tiendas de belleza productos para peeling. Para la cara 1. desmaqillas ojos,labios y cara, 2. leche limpiadora 3. con un gel vas cn el cepillo psandolo por la cara desde el escote,cuello. 4. tonico con algodon 5. peeling quimico, dejas actuar 10 mint 6. cn un algodon impregnado en agua retiras 7. aplicas mascarilla especial para tu piel pero en forma de tecleo sobre la piel asi absorbe mejor y relaja

H
han_6262284
18/1/11 a las 18:09

Peeling casero
Hola, a mi me recomendaron hacerme un peeling en las piernas de vez en cuando utilizando aceite tipo Jonsons Baby (supongo que el aceite de oliva también vale) y azúcar. Lo mezclas y después de ducharle te frotas con eso las piernas (sin dar muy fuerte) y quedan muy muy suaves.

A
an0N_966188599z
22/1/11 a las 16:52

Peeling casero
Hola!!
Te puedes hacer un peeling en casa muy fácil!!!
Para el cutis va muy bien mezclar azúcar moreno con un poco de aceite de germen de trigo o de caléndula... si no tienes ninguno de estos, también puedes utilizar aceite de girasol. Tiene que quedar un poco espeso, para aplicarlo en la cara con un suave masaje circular, evitando los ojos. Después lo aclaras con una manopla empapada en agua templada. Para terminar, aplica una crema hidratante con un buen masaje.
Para el cuerpo, haz lo mismo. Si no tienes la piel muy sensible... puedes usar sal gruesa en lugar de azúcar. Tienes que tener cuidado con la zona del pecho y escote, ya que su piel es muy fina y sensible.
Sigue los mismos pasos que para el cutis...
Si quieres más recetas, te dejo mi blog Estética y Bienestar:
http://estticaybienestar.blogspot.com /
Saludos!!!

Y
yuchen_6026974
18/5/18 a las 4:33
En respuesta a ayana_6926851

Hola!!!! Necesito q me digas como se hace ,para. q....graxias

BELLE COULEUR! a mi edad me hice peeling y lo que hizo fue aparecerme mas manchas cuando solo tenia pecas,use cremas de todo tipo,todo lo que encontre y nada solo multiplicaban cada vez mas mis manchas hasta que me recomendaron BELLE COULEUR es como una crema que solo se apluca donde tu quieres y lo puedes hacer en tu casa,efectiva totalmente,toda mi familia esta agradecida pues no solo la use yo ya que sufrimos de melasma y paño,feliz! lo recomiendo y no tiene efecto rebote,no uso maquillaje ni nada muy pero muy buena.ahi les dejo su pagina,espero que les sirva mi experencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir