Todo depende...
de la concentración, los componentes y la capacidad de fijación de tu piel. No a todas las personas les fija igual un perfume que otro (ni en duración ni en intensidad).
Los perfumes hepéridés (cítricos) y florales ligeros tienen a durar menos, a diferencia de los amaderados y especiados. El término medio es de unas 8-10 horas para un extracto o perfume, 5-6 horas para un eau de parfum y 3 o 4 para un eau de toilette.
Te aconsejo que del aroma que eligas, adquieras el eau de parfum. Y un pequeño truquillo es empapar un algodón pequeño de fragancia y ponerla en tu sujetador.
Ahora bien, no hay que perder de vista que nuestro propio olfato se habitúa al perfume y deja de percibirlo, aunque los demás si lo hagan. Muchas veces se comete el error de "bañarse" en perfume porque pensamos que no olemos y el resto de las personas si lo perciben.
Los perfumes de Armani son en realidad muy ligeros (filosofía del diseñador) que no tienen a ser perfumes de "alto alcance", es decir no dejan una estela penetrante sino perceptible solo de cerca. Así que te recomendaría florales-orientales, en versión eau de parfum. Aplicarás menos, y al cabo de unas 6 horas retocar ligeramente aplicando de nuevo el perfume (pero no exagerando).