Foro / Belleza

Como hacer para que el pelo dure mas tiempo limpio

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 18:12
S
shan_5398941
29/1/09 a las 18:46

tengo el pelo muy estropeado de la plancha, lo tengo seco lo ke son las puestas pero luego parece ser que graso pk solo me dura el casco limpio un dia me lo lavo el domingo y el martes lo tengo todo echo greñas
que puedo hacer ???

Ver también

F
feliza_6912601
17/9/10 a las 11:27

Mascarilla pelo graso
hola!!
he leido que hay una mascarilla exfoliante en el mercadona k es buenisima y creo k anda por los 2.... yo la voi a probar a ver que tal va...

S
sanaa_6156747
17/9/10 a las 18:10
En respuesta a feliza_6912601

Mascarilla pelo graso
hola!!
he leido que hay una mascarilla exfoliante en el mercadona k es buenisima y creo k anda por los 2.... yo la voi a probar a ver que tal va...

Yo utilizo esa mascarilla exfoliante de mercadona
Cuando la usas te deja una sensación de frescura en la cabeza impresionante, pero lo cierto es que el pelo no agunta limpio más tiempo. A mí también se me ensucia muy rápido y esta mascarilla no hace nada en ese sentido.

I
irenia_9350875
20/9/10 a las 18:12

Chapus purificantes
He oido que va muy bien los champus purificantes.

Yo ahora me he hecho una alisado y lo tengo muy seco, pero antes lo tenia al contrario, era muy graso y a mi el champu que mejor me iba es el de revlon (hay uno para pelo graso) aunque tambien usaba a veces el de volumen para pelo fino y desde luego que me va bien. ahora mismo, estoy usando para ayudar a que no se caiga el pelo, me dura tres dias el pelo limpio pero lo de la caida no lo ha frenado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir