Olvidate
Yo tengo el mismo problema. No es que sean ojeras por no descansar bien o por cansancio. NO: Incluso despues de un sueño reponedor sigo teniendo las dichosas ojeras, y cuando empiezo con el periodo aun se acentuan más!!!
A veces incluso si voy maquillada...
Y estoy harta que la gente me pregunte: "Huy, que mala cara tienes tienes ojeras, estas enferma?" Les odio.
Se supone que puede ser por herencia o simplemente que la tonalidad de tu piel bajo los ojos es así, así que lo único que puedes hacer es disimularlas, pues que yo sepa no hay nada que las corriga de por vida.
He utilizado muchos contornos de ojos, y de los caros, pero no da resultado.
MIra, hay un corrector cremoso de la marca SISLEY muy bueno, porque en concreto el numero 3 es amarillento y disimula bastante el tono marrón-verdoso de la ojera. Y luego en la parte del lagrimal hacia abajo me doy un poquito de : TOUCHE ECLAT DE YVES SAINT LAURENT, ESTE ES MUY BUENO Y TE ILMINA LA MIRADA BASTANTE.
¿SAbes que es lo malo? No poder ir nunca sin disimular las ojeras, porque por muy buen cutis o aspecto que tengas siempre pareceremos cansadas ¿no crees?
Avisame si encuestras algo ok?