Foro / Belleza

Alguna solucion para disimular las estrias rojizas?¿? agradeceria un poco de ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las :18
R
reda_5779577
3/9/09 a las 9:21

olaaa soy carmen y tng 19 años; en los ultimos meses e cojido muxo peso x culapa del tiroides y al cojer peso me han salido muxas estrias x la barrigaa.... son rojizas....no se q hacer para disimularlas un poco.....algien me puede ayudar?¿?¿ lo a agradeceria.....bsss

Ver también

A
an0N_726233299z
22/10/09 a las 19:07

Aceite de rosa de mosqueta pura.
Las estrias son un desgaro de la piel, con lo cual es imposible que desaparezcan, pero puedes difuminarlas con aceite de rosa de mosqueta, este aceite es hidratante y rejenerante ha si que si son recientes puede que mejoren. besos

S
sabrin_6035153
23/10/09 a las 18:34
En respuesta a an0N_726233299z

Aceite de rosa de mosqueta pura.
Las estrias son un desgaro de la piel, con lo cual es imposible que desaparezcan, pero puedes difuminarlas con aceite de rosa de mosqueta, este aceite es hidratante y rejenerante ha si que si son recientes puede que mejoren. besos

Cuando son rojas es posible quitarlas!
Hola.
He leido mucho sobre estrias, y cuando aun estan rojas o rojizas es posible que desaparescan. Con ayuda de alguna crema que contenga ACEITE DE ROSA MOSQUETA. O tambien puede comprar en una farmacia el aceite puro de esta.

Yo las tengo tambien, y hace aproximadamente un mes estoy usando DERMANOVA, es una crema que esta unos 10 o 15 dolares. Tiene muy buenos resultados, la vengo usando hace un mes y veo diferencias (en la cajita de la crema dice que no hay que usar un tiempo inferior a los tres meses para que tenga accion total). Y al mismo tiempo que me pongo esa crema me pongo el aceite puro de rosa mosqueta que compre en una farmacia y me salio unos 3 dolares. Besos!

C
celma_8076940
10/11/09 a las 19:09

Panela y aceite de almendras
Hola Panaderita,
He leído en este mismo foro un remedio para las estrías que todavia no están blancas. Te explico: En la esponja mojada, echa un poco de panela molida(yo la encuentro en tiendas de productos latinos o en tiendas de comercio justo) y frótate enérgicamente las zonas con estrías hasta que se enrojezca la piel, luego duchate como de costumbre y al salir de la ducha aplicate aceite de almendras en la zona enrojecida.
Yo lo estoy probando, y aunque mis estrias son blancas, parece que funciona, aunque yo en vez de aceite de almendras uso aceite de rosa mosqueta, que es bastante caro, pero en ebay lo puedes encontrar mejor de precio.
Espero que te sirva, ah, y el mejor remedio es la prevención: crema hidratante todos los días y así evitarás que salgan más

H
happy_9158044
11/9/11 a las :18

Soluciones para las estrias
mejor es prevenir y usar cremas o aceites que hidraten la piel y hacer estiramientos o pilates para mejorar la textura de la piel. Cuando son blancas o rojitas las estrias os aconsejo utilizar la antiestrias danaefabienne mejora la apariencia y el tamaño de las estrias esa ha sido mi experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook