Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como curar mi acne??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 13:28
J
jare_5500607
19/8/12 a las 16:42

Hola ,tengo 15 años es normal que tenga acne lo se jej, pero cuando era mas pequeña no me gustaaba y los tocaba , perdon despues me dijieron que no lo aga pero ya era tarde :S ....como ago para curarlo ?? y si saben como tapar los granos mejor , tengo varios en la espalda eso es orrible pero wee si saben lee agradeseria vastantee .graciias

Ver el último mensaje

Ver también
Te enseñamos a hacer las bubble braids

S
sihan_9431831
21/8/12 a las 11:56

Purificador dermico h-44
Buenos dias, te aconsejo que pruebes el purificador dérmico H-44. Puedes comprarlo en www.naturalperfum.com, en 48h lo tienes en casa,es muy efectivo. Si lo pruebas, ya me dirás..

N
na_6347613
13/12/13 a las 13:28

Acné
Hola:
Hay cremas que ayudan a eliminar el acné como Salcura Antiac. Una de las ventajas de este producto es que tiene componentes naturales, además de ser efectivo.Si quieres más información, te dejo el siguiente link:

http://www.lamberts.es/Tienda/tabid/67/CategoryID/31/List/1/Level/a/ProductID/242/Language/es-ES/Default.aspx?SortField=ProductName%2cProductName

Un saludo

Fátima

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir