En respuesta a carmen_9869062
Hola
Hola quisiera decirle a todas las que creen que con abdominales se quema la grasa de la barriguita, que no es verdad, por ahora no se puede quemar la grasa de la zona del cuerpo que nosotras queramos, la única solución es el ejercicio aerobico que es el que más grasa quema(pero repartida por todo el cuerpo)y despues puedes hacer abdominales para darle tono al musculo abdominal y así quedarás con una cintura estupenda
Abdominales no
Lo de las abdominales no sirve de nada, lo unico que hace es fortalecer estos musculos, pero la grasa sigue ahi.
Te lo dice una que se hace 500 al dia, y ahi seguia la barriguilla, XDDDD yo lo que hago es tomar kellocks de esos, pero cualquiera con fibra iran bien, salgo a correr, y siempre me llevo una faja de neopreno, tb cuando salgo a andar o en bici, y pierdes un huevo con la faja!!
Porque el ejercicio que haces, mas llevar eso.. vamos, cuando me la quito esta empapada!!
Tb tomo 2 litros de agua diarios, fuera chocolate, queso.. en fin, solo me doy algun capricho UNA VEZ AL MES!! un asco, pero bueno...
Eso si, si haceis abdominales tb hacer lumbares, si no os podreis ocasionar daños en la espalda..
En fin, que solo abdominales no sirven de nada, teneis que sudar, sudando se quema la grasa, hacer ejercicios cardiovasculares, y eso..
besazo!!