Foro / Belleza

Quiero un rubio rojizo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 17:07
T
thayna_6275924
4/11/06 a las 1:43

Mi problema es que desde hace mucho tiempo que deseo un color rubio rojizo en mi cabello... vaya, quiero un rojo pero claro, casi cobrizo...

Pero voy a las tiendas comerciales y abundan los tintes rojos "fuertes"..vaya... rojos muy obscuros... yo quiero uno claro..(sin que paresca zanahoria)...


Como he tenido pesimas experiencias en las esteticas me encantaria ir justo con el color que deseo de tinte, y bien informada, entonces mis preguntas son;

si mi cabello es castaño medio es forzosa la decoloracin? podria quedarme todo "manchado" el cabello.. vaya me refiero a que como te lo decoloran y luego aclara mas unas partes que otras al ponerte el tinte te queda todo manchado..puede eso suceder? y por ult. el color que quiero no hara parecer mi cabello mas dañado?...esque cuando me lo tiño mas claro se ve mas maltratado que cuando lo traigo obscuro..pero en este caso es rojo...


ojala alguien me ayude esque deseo ese color!!!

Ver también

N
neila_8991289
4/11/06 a las 3:29

Yo
utilize el tine 7'4 de garnier nutrise, rubio cobrizo. y me kedo muy bien, sin decolorar ni nada, el pelo, despues de una coloracion siempre keda algo maltratado, pero con mascarillas y demas, en poco tiempo vuelve a estar bien...

A mi me lo dejo muy bien, me lo hice en casa dos veces (una, y luego al mes y medio xa la raiz) y me kedo muy muy bien, sin manchas (bueno, habia trozos sin teñir xo eso es culpa mia x no repartir bien el tinte... ) la primera vez tenia el pelo "virgen" y la segunda era teñido cn el mismo tono...

T
thayna_6275924
4/11/06 a las 18:26
En respuesta a neila_8991289

Yo
utilize el tine 7'4 de garnier nutrise, rubio cobrizo. y me kedo muy bien, sin decolorar ni nada, el pelo, despues de una coloracion siempre keda algo maltratado, pero con mascarillas y demas, en poco tiempo vuelve a estar bien...

A mi me lo dejo muy bien, me lo hice en casa dos veces (una, y luego al mes y medio xa la raiz) y me kedo muy muy bien, sin manchas (bueno, habia trozos sin teñir xo eso es culpa mia x no repartir bien el tinte... ) la primera vez tenia el pelo "virgen" y la segunda era teñido cn el mismo tono...

Gracias!!!
oye, pero entonces tu de que color tienes tu cabello natural??...

es obscuro??

esque quizà a ti si te agarro porque lo tienes claro no??...

mil graciasss... ojalà me respondas.

saludos!

N
neila_8991289
5/11/06 a las 17:07
En respuesta a thayna_6275924

Gracias!!!
oye, pero entonces tu de que color tienes tu cabello natural??...

es obscuro??

esque quizà a ti si te agarro porque lo tienes claro no??...

mil graciasss... ojalà me respondas.

saludos!

Fotitos
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/tinte.jpg

(sin guiones) ahi hay una foto antes de teñirme y otra justo despues de teñirme cn garnier x segunda vez espero q te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook