Foro / Belleza

Como adelgazar????????

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 15:25
Z
zalina_6319492
19/5/04 a las 12:19

Hola!!!Tengo 19años y no estoy gorda,peso unos 57-58kg,pero me gustaria tener las piernas mas delgadas.Yo soy de comer mucho y llevo un mes y medio-2meses que en la comida como carne plancha o marisco con patatas hervidas o horno(no fritas),y los jueves que tengo entreno como pasta.Desallunar barritas de cereales(aunque no siempre) y cafe.Y finalmente, para cenar solo ceno un vaso de leche con cereales especial k o galletas integrales o aveces tb ceno de queso con galletas integrales(pero esto alomejor una vez cada 2semanas),no como chocolate(he de reconocer,que x ejemplo un dia si es cumpleaños de alguien me hincho a pastelitos,pero normalmente no),y si x la tarde tengo hambre como barritas de cereales o danones bio. y no pierdo nada!!!!
Alguien me puede explicar porque no adlegazo???
No lo entiendo!!!y eso que hago deporte 3veces por semana,ya que estoy federada en unequipo de baloncesto.
Los pantalones e verano no me caben!!!
Que cereales me recomendais special k o all bran(fibra)??yo tomo especial k.
espero que me podais ayudar
gracias
besos

Ver también

A
an0N_694435299z
19/5/04 a las 15:23

Hola1!!
Mira, tengo un foro en el que colabora una nutrióloga y creo que deberías consultarla ya que ella es una experta en ésto.
La dirección: ...
Un beso!!!
Isabel S.

A
an0N_694435299z
19/5/04 a las 15:25
En respuesta a an0N_694435299z

Hola1!!
Mira, tengo un foro en el que colabora una nutrióloga y creo que deberías consultarla ya que ella es una experta en ésto.
La dirección: ...
Un beso!!!
Isabel S.

Ups!
No ha salido la dirección, te la pongo separada, vale? ...

Otro beso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir