Foro / Belleza

Como aclarar mi pelo castaño oscuro casi negro con reflejos rojizos y castaños

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 23:42
A
aylen_9413794
30/7/12 a las 16:53

Vamos haber por donde empiezotenia el pelo rojo intenso de deliplus.quise comprar un tinte castaño para dejarme crecer mi raíz y dejar a sin mi pelo.y no echarme mas tintes.
El caso es que se me a quedado negro por unos lados,,, con tonos rojizos y castaños.-_- tampoco lo quería tan oscuroahora la pregunta espuedo ir aclarándomelo con un castaño mas claro(no con rubio, ni rubio ceniza..que eso lo hice para aclararme el pelo..y al final me quite el rubio)..Bueno pues eso con castaños poco a poco y con paciencia podré aclarar mi pelo castaño oscuro casi negro con reflejos rojizos y castaños??..no pido que se me quede rubio ni nada sinoun castaño normal.. o medio..
No quiero ni decoloración ....ni nada, de manzanilla..ni échate esto ni nada...simplemente con tinte...Por favor.. ya lo e tenido..negro ..y me costo mucho quitármelo a base de todos los meses con rubio platino ceniza..solo lo que pido es tenerlo castaño.

Ver también

X
xinyan_7464390
7/8/12 a las 17:05

Tinte
hola buen dia a todas espero me puedan apoyar resulta q tenia un color rojo y para irlo matizando fui a la estetica y me pusieron un rubio cenizo de palette pero le agregaron matizadro verde creo q se paso la chica y se me ve un choclate muy obscuro lyo lo queria mas claro q puedo hacer

E
edna_7896616
21/7/14 a las 23:42

Me esta pasando igual que tu
hola quisiera saber si pudiste organizar tu pelo con un tinte castaño claro y cual usaste porfa me pasa lo mismo y ahora esta reoscuro y con tonos rojos, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest