Solucioooon...!!
Holaa!! (:
Bueno,tu caso es muy común, sin ir mas lejos, a mi me pasa, pero al reves...
Yo soy sueca, y muy rubia de raiz, y al venir aqui de visita a veces a España, pues me gustó el "look" moreno.
Y me tinté pero me crecía mucho la raíz, entonces tinte mi pelo de mi color y ya está.
La solución que te doy es:
Que cojas y te eches muchas mechitas con un peine, recubriendo la mayor parte del pelo, queda super bien y muy natural, no como las mechas de peluqueria que dejan mucho hueco entre tu color natural y las mechas de tinte.
Bueno, y pues en cuanto a la reíz, hay un paquetito, exactamente no recuerdo de que marca es, pero es para recubrir las raices.
Yo conozco gente, a la que jamás le he visto asomar una raíz de su color, lo que debes de hacer es tener constancia, y poder recubrirte las raices en tu casa.
No debes de ir siempre a la peluqueria ya que te vas a dejar mucho dinero, no se si en tu caso eso supondrá un problema, pero más que nada, es, que en la peluqueria igual no te entienden a la perfección. Nadie mejor que tu para retocar tu pelo.
Yo tengo una estilista personal, pero muchas veces necesito hacerme yo mis cositas en mi pelo porque nadie mejor que uno mismo, que es quien sabe realmente lo que quiere para la belleza y la salud de su cabello.
Bueno, al fin y al cabo te recomiendo que con un cepillo, te recubras el pelo con el rubio que quieras, yo te recomiendo un rubio ceniza. Que es muy bonito y muy natural, ya que uno platino se ve que no es natural, y creo que no es eso lo que quieres, no?
Bueno guapa, espero haberte ayudado, me ha costado mucho escribir esta carta porque yo no hablo muy bien español y me ha ayudado una amiga.
Ahora sin ayuda, yo te dice que espera que mis aconsejas te van bien para tu cabello y me constestas pronto para yo sabe si tu es mejor
Un saludo, Themosp0sh*