Foro / Belleza

Coloretes nars

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 15:53
D
die_8415807
24/2/11 a las 13:03

Hola me gustaria que me recomendarais los mejores para mi tipo de piel, soy bastante blanquita y tambien el acabado que tendrian. Gracias

Ver también

I
ikbal_6481143
24/2/11 a las 18:02

Cosmética nars
Me encantan los cosméticos de Nars. Yo también soy de piel clara y el colorete "orgasm" de Nars es genial! Ahora han sacado el super orgasm, que es algo más intenso, con pigmentos dorados y recomendado para pieles blancas. El problema es que no es fácil de comprar en España.

Y
yira_9693782
25/2/11 a las 20:49
En respuesta a ikbal_6481143

Cosmética nars
Me encantan los cosméticos de Nars. Yo también soy de piel clara y el colorete "orgasm" de Nars es genial! Ahora han sacado el super orgasm, que es algo más intenso, con pigmentos dorados y recomendado para pieles blancas. El problema es que no es fácil de comprar en España.

Para comprar nars con seguridad
Hola!!!! ya que he leido tu comentario de q no es fácil comprar nars en España, os recomiendo la pagina kissandmakeupny.com alli venden Nars, yo he comprado varias veces y ningún problema!!!

D
die_8415807
1/3/11 a las 15:53

Que tentacion
muchas gracias, el orgasm es del que mejor me han hablado para mi piel tan clarita, pero me gustaria que me dierais mas opciones porfavor, la verdad es que son una golosina.

Por cierto para esta maravilla de coloretes existe una fantastica brocha de la misma marca llamada yachiyo precio 55 euros, cara si, pero como os digo una maravilla, para nosotras las amantes de esta marca es algo perfecto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir