holaaa!!! pues pídele alguno a los Reyes!! que ya falta poquito, a mí siempre me cae algún cosmético, jijiii!!!! Bueno, aquí sí que la venden pero hay otras marcas que sí que las tengo que comprar por internet, como NYX y Coastal Scents y nunca he tenido ningún problema ni nada
Ah!! yo lo único que tengo de Nars son los tres coloretes, nada más. Las sombras de ojos y tal, aunque seguramente serán buenas las veo bastante caras, no creo que compre ninguna. A mí me pasa lo mismo que a tí, que los coloretes me encantan, siempre llevo alguno en el bolso, a mí el colorete y el gloss no me pueden faltar, con esas dos cosas donde estés te retocas en un momento y yaaa tienes buena cara!! Los de Nars me gustan mucho como vienen también, son muy pequeñitos para el bolso, muy bien.
Lo del múltiple, aiiiinsss!! no sé, los estuve viendo el otro día, pero sale más caro que los coloretes y después no sé si yo voy a darle más uso que eso. Es que me da la impresión que no voy a usarlo para los ojos, y luego para los labios tampoco lo sé porque me gustan mucho los glosses, así que capaz de comprarlo y usarlo sólo de colorete, por eso no sé si me merezca la pena, pero tienen que estar genial!!! no sé, no sé.... si tú lo pruebas me lo dices, okis?
Y lo de los coloretes en crema pues es que resulta que el año pasado me piqué con los rubores en crema de Maxfactor y es que tengo tres ya!!!! jajajaaaaa!!!! pero bueno, en Nars probé uno como en coral en la mano y me pareció muy bonito, no sé si serán buenos o qué, a mí se me pareció mucho a los que tengo de Maxfactor, por eso no lo compré... pero sí, seguro que están bien Ah! de MAC, tampoco tengo ninguno en crema, tengo el Dame, en polvo, es muy favorecedor, en rosita!! y hay otro más oscurito que me gustaría tener algún día, no me acuerdo del nombre.
Bueno, ya nos cuentas cuando te decidas, si después a nosotras nos gusta todoooo, jajajaja!!!! Besos