En respuesta a an0N_901441599z
Me encanta esa marca!
Hola!
Llevo desde hace un tiempo echandome baños de color de esa marca en peluquería.
No sabía que se pudieran comprar para echartelos en casa! Dónde lo has comprado?
El resultado haciendotelo tu misma es muy distinto de cuando te lo hacen en peluquería? Yo tengo que ir a la pelu cada dos meses a retocarmelo y es una pasta. Quería aprender a hacermelo yo en casa, pero nunca me he atrevido.
Es un poco complicado pero queda muy bien
Hola!, yo lo encontré en una tienda de peluquería en Santander. No sé de dónde eres pero si yo lo he encontrado en una ciudad tan pequeña supongo que no te será muy difícil. Lo que yo hice es ir preguntando por las tiendas que venden artículos de peluquería que conocía, en una no lo había pero en la otra sí. Fué muy baratito, 8 euros aproximadamente y con un bote de de sobra (no como en los tintes que compras en el súper con lo que yo tengo que comprarme 2 o 3 para toda mi melena). Para echarlo es un poco más difícil que los típicos champús para darte en casa, porque tienes que mezclarlo en un recipiente con el líquido revelador y después aplicarlo con una brocha como las que utilizan en la peluquería. Mi madre era peluquera así que lo tenía todo, de todos modos no debe ser muy caro. A la hora de echármelo lo hice yo sola, intenté repartirlo lo mejor posible para que no quedara a parches y el resultado fué todo un éxito. Me ha quedado el pelo perfecto, muy suave y brillante y un color muy natural. Yo que tú me animaría, ya que como se va con los lavados si no te queda del todo bien lo puedes remediar volviendo a la pelu. En la tienda donde me lo compré me recomendaron también el de Loreal Professional que era un poco más barato y tenía más colores, pero elegí el de wella porque el tono me convencía más. Espero haberte ayudado. Ánimo!