Foro / Belleza

Color touch, genial!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 22:25
N
navjot_9583242
21/10/07 a las 12:04

Bueno, ya ví que no había nadie que conociese demasiado color touhc, así que el sábado fuí en busca de este producto. Lo encontré en una tienda dde peluquería donde vendían la marca wella y la verdad me sorprendió su precio. Yo pensé que al ser un baño color utilizado en peluquerías sería mucho más caro que los que compras en el súper, pero no, me costó junto con el bálsamo revelador unos 8 euros, y el de loreal proffesional costaba incluso más barato. Si no habría oído hablar de color touch me habría comprado casting que el botecito cuesta más de 9 euros y además mucha menos cantidad de producto así8 que habría tenido que comprar para todo mi pelo 2 o 3 cajas. Bueno, lo importante el resultado sencillamente ¡perfecto!. Yo tenía las puntas muy claras porque hace tiempo me las decoloraron y como desde entonces únicamente me he hechado baño color al final se me aclaraban. Para que os agáis una idea tenía la raiz de mi color natural: castaño medio-oscuro, el resto del pelo rubio oscuro y las puntas rubias y he elegido el tono castaño oscuro. Pues bien, me ha quedado un color precioso, muy muy brillante, totalmente unificado y súper suave. El tono final es prácticamente negro, pero me gusta muchísimo además creo que me favorece bastante, ha sido un cambio radical porque mi pelo parece muchísimo más sano que es lo realmento bonito en una melena larga como la mía. Pos eso es todo, quería compartir mi experiencia con vosotros. Un beso a todos!

Ver también

A
an0N_901441599z
28/10/07 a las :16

Me encanta esa marca!
Hola!

Llevo desde hace un tiempo echandome baños de color de esa marca en peluquería.
No sabía que se pudieran comprar para echartelos en casa! Dónde lo has comprado?

El resultado haciendotelo tu misma es muy distinto de cuando te lo hacen en peluquería? Yo tengo que ir a la pelu cada dos meses a retocarmelo y es una pasta. Quería aprender a hacermelo yo en casa, pero nunca me he atrevido.

N
navjot_9583242
1/11/07 a las 19:01
En respuesta a an0N_901441599z

Me encanta esa marca!
Hola!

Llevo desde hace un tiempo echandome baños de color de esa marca en peluquería.
No sabía que se pudieran comprar para echartelos en casa! Dónde lo has comprado?

El resultado haciendotelo tu misma es muy distinto de cuando te lo hacen en peluquería? Yo tengo que ir a la pelu cada dos meses a retocarmelo y es una pasta. Quería aprender a hacermelo yo en casa, pero nunca me he atrevido.

Es un poco complicado pero queda muy bien
Hola!, yo lo encontré en una tienda de peluquería en Santander. No sé de dónde eres pero si yo lo he encontrado en una ciudad tan pequeña supongo que no te será muy difícil. Lo que yo hice es ir preguntando por las tiendas que venden artículos de peluquería que conocía, en una no lo había pero en la otra sí. Fué muy baratito, 8 euros aproximadamente y con un bote de de sobra (no como en los tintes que compras en el súper con lo que yo tengo que comprarme 2 o 3 para toda mi melena). Para echarlo es un poco más difícil que los típicos champús para darte en casa, porque tienes que mezclarlo en un recipiente con el líquido revelador y después aplicarlo con una brocha como las que utilizan en la peluquería. Mi madre era peluquera así que lo tenía todo, de todos modos no debe ser muy caro. A la hora de echármelo lo hice yo sola, intenté repartirlo lo mejor posible para que no quedara a parches y el resultado fué todo un éxito. Me ha quedado el pelo perfecto, muy suave y brillante y un color muy natural. Yo que tú me animaría, ya que como se va con los lavados si no te queda del todo bien lo puedes remediar volviendo a la pelu. En la tienda donde me lo compré me recomendaron también el de Loreal Professional que era un poco más barato y tenía más colores, pero elegí el de wella porque el tono me convencía más. Espero haberte ayudado. Ánimo!

A
an0N_901441599z
8/11/07 a las 11:42
En respuesta a navjot_9583242

Es un poco complicado pero queda muy bien
Hola!, yo lo encontré en una tienda de peluquería en Santander. No sé de dónde eres pero si yo lo he encontrado en una ciudad tan pequeña supongo que no te será muy difícil. Lo que yo hice es ir preguntando por las tiendas que venden artículos de peluquería que conocía, en una no lo había pero en la otra sí. Fué muy baratito, 8 euros aproximadamente y con un bote de de sobra (no como en los tintes que compras en el súper con lo que yo tengo que comprarme 2 o 3 para toda mi melena). Para echarlo es un poco más difícil que los típicos champús para darte en casa, porque tienes que mezclarlo en un recipiente con el líquido revelador y después aplicarlo con una brocha como las que utilizan en la peluquería. Mi madre era peluquera así que lo tenía todo, de todos modos no debe ser muy caro. A la hora de echármelo lo hice yo sola, intenté repartirlo lo mejor posible para que no quedara a parches y el resultado fué todo un éxito. Me ha quedado el pelo perfecto, muy suave y brillante y un color muy natural. Yo que tú me animaría, ya que como se va con los lavados si no te queda del todo bien lo puedes remediar volviendo a la pelu. En la tienda donde me lo compré me recomendaron también el de Loreal Professional que era un poco más barato y tenía más colores, pero elegí el de wella porque el tono me convencía más. Espero haberte ayudado. Ánimo!

Muchisimas gracias!
Ademas de haberme ayudado, me has animado a hacermelo (y ese dinero que me ahorro de pelu).
Gracias!

A
almira_8868071
4/1/11 a las 22:25
En respuesta a navjot_9583242

Es un poco complicado pero queda muy bien
Hola!, yo lo encontré en una tienda de peluquería en Santander. No sé de dónde eres pero si yo lo he encontrado en una ciudad tan pequeña supongo que no te será muy difícil. Lo que yo hice es ir preguntando por las tiendas que venden artículos de peluquería que conocía, en una no lo había pero en la otra sí. Fué muy baratito, 8 euros aproximadamente y con un bote de de sobra (no como en los tintes que compras en el súper con lo que yo tengo que comprarme 2 o 3 para toda mi melena). Para echarlo es un poco más difícil que los típicos champús para darte en casa, porque tienes que mezclarlo en un recipiente con el líquido revelador y después aplicarlo con una brocha como las que utilizan en la peluquería. Mi madre era peluquera así que lo tenía todo, de todos modos no debe ser muy caro. A la hora de echármelo lo hice yo sola, intenté repartirlo lo mejor posible para que no quedara a parches y el resultado fué todo un éxito. Me ha quedado el pelo perfecto, muy suave y brillante y un color muy natural. Yo que tú me animaría, ya que como se va con los lavados si no te queda del todo bien lo puedes remediar volviendo a la pelu. En la tienda donde me lo compré me recomendaron también el de Loreal Professional que era un poco más barato y tenía más colores, pero elegí el de wella porque el tono me convencía más. Espero haberte ayudado. Ánimo!

Hola
Soy de Santander, ¿te importaría decirme en qué pelu lo encontraste? jaja .. esque tengo un color castaño que tiene cobrizos y lo quiero más ceniza, más apagado... Gracias de antemano!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir