Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Clinica londres, pago por adelantado

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 20:30
N
najua_8094587
26/11/10 a las 10:19

hola, tengo una duda, voy a empezar a hacerme la fotodepilacion en clinica londres, tengo referencias y me lo recomiendan, lo que no estoy convencida es que me piden todo el dinero por adelantado, eso es asi? me dicen que puedo financiarlo a 12 meses pero con unos intereses altisimos, o pagar por sesion muy caro. alguien me puede aconsejar? otra cosa, dicen que duele.

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

A
an0N_805426299z
29/11/10 a las 19:11

Pago por adelantado
Nunca pagues totalmente un tratamiento que dura tanto tiempo por adelantado. Muchas clínicas están cerrando y te quedas colgada sin dinero y sin tratamiento. No serías la primera. La doctora que me hace a mi la depilación tiene buenos precios y un buen láser. A lo mejor te interesa.
Puedo darte su correo para que te pongas en contacto con ella. luy.martinez@telefonica.net

W
wenhui_9150076
30/11/10 a las 20:30

Pago por adelantado
No creo que clínica londres cierre, vamos, seguro que no, está respaldada por clínica baviera, y lo de pagar por adelantado no es un inconveniente, todo lo contrario, te sale más económico y puedes depilarte más veces, además harás el esfuerzo de ir siempre que tengas que hacerlo y conseguirás eliminar el vello,.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir