Foro / Belleza

Cicatrizacion del piercing

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 12:34
L
lolita_8047097
21/9/05 a las 18:48

cuanto tarda en cicatrizar un piercing en el cartilago d la oreja?yo m lo hice ayer y m gustaria saber cuanto tardara en q se m cure...

Ver también

L
lolita_8047097
23/9/05 a las 17:40

Ayuda por favooooooooooooo
todavia m duele es normal???

D
dunixe_6494492
23/9/05 a las 18:07

Tarda bastante
yo lo tengo hace un par de meses y lo tengo infectado. A la mayoria de la gente le da problemas. Paciencia!

L
lolita_8047097
23/9/05 a las 20:31
En respuesta a dunixe_6494492

Tarda bastante
yo lo tengo hace un par de meses y lo tengo infectado. A la mayoria de la gente le da problemas. Paciencia!

Como sabes q lo tienes infectao??'
como lo tienes? a ve si lo voya tener yo =.t estas poniendo algo????

B
balma_5754705
24/9/05 a las 7:53
En respuesta a lolita_8047097

Ayuda por favooooooooooooo
todavia m duele es normal???

Vaya
A ver si lo vas a tener infectado, o tienes intolerancia a los metales!
Ponte alguna pomada, y pregunta en la farmacia si los polvos de azol pueden mejorarte el lóbulo.
Un saludo y que te mejores!

A
arola_6271323
24/9/05 a las 12:34

Yo tengo la solucion
Hola diminuta:
Para que te piercing se cure bien y sano lo que tienes que hacer es lavarte a diario la zona con agua y jabon y luego aplicarte 3 veces al dia CRISTALMINA es un desisnfectante que venden en la farmacia,es incoloro asi que no te dejara mancha y vale 3 o 4 euros.aplicatelo a diario 3 veces y luego sin quitarte el piercing dale vueltas despacio(para que no se te quede pagado por si te supura pus o algo),por lo demas no vayas a piscina,playa...por riesgo de infeccion.
Yo me hice piercing en la nariz y fue lo que me mandaronhacer y no tuve ningun problema ni infeccion ni nada,la gente que tiene problemas con los piercing es por eso que no los desinfectan a diario,que te duela todavia es normal ya que te lo has heco hace poco.
besos ya me contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook