Foro / Belleza

Cicatrices por vello enquistado

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 16:42
A
an0N_574752399z
4/4/05 a las 16:51

tengo las piernas con bastantes cicatrices de quedarme puntitos negros( que es el vello enquistado), y sacarmelos como si fuese un granito, hay algo para estas antiesteticas cicatrices?, gracias

Ver también

R
ryma_10039492
5/4/05 a las 20:58

Me pasa lo mismo!!
A mí también se me quedan cicatrices y marcas del vello enquistado. Intento sacarmelos y lo único que consigo es que me haga heridas y me queden marcas.

Si alguien conoce algo para que no se queden cicatrices o que salgan esos vellos, por favor que nos conteste,
muchisimas gracias!!

A
ada_8655954
6/4/05 a las 1:09

A mí, como a muchas, también me pasa
ahora ya no tanto, aunque a veces sí, pero hace unos años...

mi remedio es a largo plazo, nada de algo que quite la señal a los dos días, y con largo plazo quiero decir meses

cuando veáis vellos enconados exfoliaros mucho, no con cremas o geles, sino con guantes o manoplas. al menos, dos veces al día, mañana y noche. así la piel se regenera y las manchas dejan de parecer tan oscuras, eliminándose por completo con el tiempo. exfoliaros y no tocaros si notáis que el vello está muy profundo. así el vello saldrá poco a poco a la superficie, hasta que lo podáis sacar con una aguja(preferiblemente desinfectada antes con alcohol)

espero que os ayude este consejo

A
an0N_574752399z
6/4/05 a las 16:42
En respuesta a ada_8655954

A mí, como a muchas, también me pasa
ahora ya no tanto, aunque a veces sí, pero hace unos años...

mi remedio es a largo plazo, nada de algo que quite la señal a los dos días, y con largo plazo quiero decir meses

cuando veáis vellos enconados exfoliaros mucho, no con cremas o geles, sino con guantes o manoplas. al menos, dos veces al día, mañana y noche. así la piel se regenera y las manchas dejan de parecer tan oscuras, eliminándose por completo con el tiempo. exfoliaros y no tocaros si notáis que el vello está muy profundo. así el vello saldrá poco a poco a la superficie, hasta que lo podáis sacar con una aguja(preferiblemente desinfectada antes con alcohol)

espero que os ayude este consejo

Gracias por tu consejo
lo voy a seguir al pie de la letra, a ver que tal me va, gracias de nuevo, un saludo desde Asturias!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir