Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cicatrices por vello enquistado

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 16:42
A
an0N_574752399z
4/4/05 a las 16:51

tengo las piernas con bastantes cicatrices de quedarme puntitos negros( que es el vello enquistado), y sacarmelos como si fuese un granito, hay algo para estas antiesteticas cicatrices?, gracias

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

R
ryma_10039492
5/4/05 a las 20:58

Me pasa lo mismo!!
A mí también se me quedan cicatrices y marcas del vello enquistado. Intento sacarmelos y lo único que consigo es que me haga heridas y me queden marcas.

Si alguien conoce algo para que no se queden cicatrices o que salgan esos vellos, por favor que nos conteste,
muchisimas gracias!!

A
ada_8655954
6/4/05 a las 1:09

A mí, como a muchas, también me pasa
ahora ya no tanto, aunque a veces sí, pero hace unos años...

mi remedio es a largo plazo, nada de algo que quite la señal a los dos días, y con largo plazo quiero decir meses

cuando veáis vellos enconados exfoliaros mucho, no con cremas o geles, sino con guantes o manoplas. al menos, dos veces al día, mañana y noche. así la piel se regenera y las manchas dejan de parecer tan oscuras, eliminándose por completo con el tiempo. exfoliaros y no tocaros si notáis que el vello está muy profundo. así el vello saldrá poco a poco a la superficie, hasta que lo podáis sacar con una aguja(preferiblemente desinfectada antes con alcohol)

espero que os ayude este consejo

Mostrar más
A
an0N_574752399z
6/4/05 a las 16:42
En respuesta a ada_8655954

A mí, como a muchas, también me pasa
ahora ya no tanto, aunque a veces sí, pero hace unos años...

mi remedio es a largo plazo, nada de algo que quite la señal a los dos días, y con largo plazo quiero decir meses

cuando veáis vellos enconados exfoliaros mucho, no con cremas o geles, sino con guantes o manoplas. al menos, dos veces al día, mañana y noche. así la piel se regenera y las manchas dejan de parecer tan oscuras, eliminándose por completo con el tiempo. exfoliaros y no tocaros si notáis que el vello está muy profundo. así el vello saldrá poco a poco a la superficie, hasta que lo podáis sacar con una aguja(preferiblemente desinfectada antes con alcohol)

espero que os ayude este consejo

Gracias por tu consejo
lo voy a seguir al pie de la letra, a ver que tal me va, gracias de nuevo, un saludo desde Asturias!.

Ultimas conversaciones
A
Ultratone
por: an0N_574752399z
nuevo
|
19 de enero de 2006 a las 20:07
A
Emplastos de algas para el pecho?
por: an0N_574752399z
nuevo
|