Aclaro un post anterior si me lo permitis:
Sobre disimular las cicatrices (ATENCION: RECIENTES O DE HACE MUCHOS AÑOS)
-----HANSAMED-----
solo de venta en farmacias. Aclaro las dudas:
-ES REALMENTE EFECTIVO (el que más del mercado)
-salio el año pasado, se ha estudiado durante muchos años
-son como cintitas adhesivas con las que cubres tu cicatriz. en la caja vienen las cintitas y esparadrapo especial para mantenerlas fijas
-su efecto: aclara el color de la cicatriz MUXISIMO, le quita el bulto que puede haber, unifica la piel.
-tratamiento necesario:8 semanas, con la cicatriz a todas horas cubierta
-no da alergia, no tiene ninguna sustancia ni likido ni nada que sea acido
-FUNCIONAMIENTO: lo q hace esta especie de cintita es hacer que en la zona de la cicatriz se produzca un aumento de la velocidad de regeneracion de la piel. esto lo cnsigue gracias a su textura, que hace que la piel cubierta este a unos grados por encima del resto del cuerpo, y con una humedad especifica, idonea para el regeneramiento
::yo tenia una cicatriz enorme en la pierna de una operacion de un lunar cancerigeno, 30 puntos o asi... Y NO SE ME VE CASI YA. lo unico malo, q es muy caro, unos 60 euros me costó a mi la cajita para 8 semanas, PERO MERECE LA PENA
dejaros de potingues milagrosos, de aceites y cremitas... esto es realmente efectivo, a mi me lo recomendó mi dermatóloga, es muy nuevo igual no ha llegado a todos sitios, pero buscarlo!!!!!!!! encargarlo en vuestra farmacia no hace falta receta