Foro / Belleza

Eliminar cicatrices???

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 10:11
K
klara_9947782
22/1/09 a las 19:06

Buenas,
Alguien me podría decir algun centro de estetica donde me puedan eliminar, sea con laser o cualquier tratamiento, las cicatrices que tengo? Son cicatrices de puntos, muy pequeñitas, de unos 3 cm.
Mas o menos sabeis lo que mepuede costar?

Ver también

L
lone_8880187
15/11/09 a las 20:45

Cicatrices de acne
hola a todos/as soy una chica de bilbao y tengo un problemon ,tuve acne desde los 15 años y tengo 32,el acne se me quito mas o menos,tomando roacutane pero tengo la cara llena de agujeritos ,estoy muy acomplejada y me gustaria quitarmelas ,si algien me pudiera dar consejo o algun cirujano bueno de bilbao o alrededores ,muchas gracias por anticipado,esto es un problema que tenemos muchos/as asi si me ayuda alguien yo podre ayudar despues,para estamos estamos gracias de nuevo

N
nino_8152713
24/11/09 a las 18:50
En respuesta a lone_8880187

Cicatrices de acne
hola a todos/as soy una chica de bilbao y tengo un problemon ,tuve acne desde los 15 años y tengo 32,el acne se me quito mas o menos,tomando roacutane pero tengo la cara llena de agujeritos ,estoy muy acomplejada y me gustaria quitarmelas ,si algien me pudiera dar consejo o algun cirujano bueno de bilbao o alrededores ,muchas gracias por anticipado,esto es un problema que tenemos muchos/as asi si me ayuda alguien yo podre ayudar despues,para estamos estamos gracias de nuevo

Manchas en la piel
por favor que alguien me diga algo para que se me quiten las manchas, de unos meses para aca me han salido muchas manchas en todo el cuerpo, que puedo hacer?

Z
zihan_6376570
30/11/09 a las 10:54
En respuesta a nino_8152713

Manchas en la piel
por favor que alguien me diga algo para que se me quiten las manchas, de unos meses para aca me han salido muchas manchas en todo el cuerpo, que puedo hacer?

Solución
Te aconsejo que te pongas a diaio el aceite de rosa mosqueta...que quita cualquier marca en la piel. Tanto arrugas, estrñias, cicatrices y como manchas. Te recomiendo la marca coesam que es el más puro y el que a mí realmente me convence.

Suerte.

H
haitao_6917851
16/6/11 a las 21:15

Pues mira como eliminar cicatrices de forma natural
Puedes encontrar información acerca de eliminar o reducir las cicatrices en la siguiente web: www.tecnicacicatrizal.es

O mira este video...

http://www.youtube.com/watch?v=amUu5Tibk0w

Y
yilin_8448117
11/7/11 a las 10:58

Solucion!
yo lo aue te recomiendo es q para estas cosas acudas al dermatologo antes q a clinicas de estetica, no tngo buenas referncias de ellas, te puedo ayudar recomendandote un producto; creo que se llama kelocote y es nuevo te dejo la info!
http://www.facebook.com/pages/Kelo-cote-Espa%C3%B1a/132526240153732?v=info

N
nikole_8042101
14/7/11 a las 22:43

Cicatricure
Hay una crema que se llama Cicatricure que me parece que es ideal para tu problema.

Y
yilin_8448117
15/7/11 a las 10:11

Solucion
por mi experiencia yo te recomiendo kelocote que es un producto nuevo que me recomendaron a mi y me fu genial; se puede utilizar para varios tipos de cicatrices..pruebalo a ver ktal!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir