Foro / Belleza

Vellos enquistados..y muuchas cicatrices

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 23:02
A
altea_8169546
1/8/09 a las 16:46

Hola a todas..Bueno, les Cuento mi problema..."Mi trauma" tb...Bueno, la cuestion es q' siempre tuve demasiado en vello en el area del bikini, y me los depile siempre con cuchillas, y bueno, para mi siempre fue un problema en ese area, o me salian granitos rojos, o tb notaba q' la piel donde me afeitaba, estaba un poco mas oscura, pero sin pasar a mayores( el problema tb es q' mis piernas son demasiadas blancas, y no se broncean con facilidad, entonces cualquier cosa se nota demasiado)..hace aprox, 2 años decidi probar la silk epil (maquinilla electrica) tanto en las piernas como en el area del bikini..y bueno, al principio era todo barbaro, la piela bien lisita, sin marcas rojas x la depilacion, suave...pero con el tiempo, lo vellos se empezaron a encarnar, a crecer hacia adentro...y bueno, el resultado: miles de cicatrices! tanto en las piernas(q' n o me acomplejan tanto, x q' no son demasiadas) pero en el area del bikini es algo espantoso...probe el aceite de rosa mosqueta, pruebo con el agua oxigenada..pero nada!...habia pensado tomar un par de sesiones de solarium, pero despues lei q' asi es peor x q' la "mancha cicatriz"(x q' son ambas cosas, cicatriz chiqutita, pero el borde mas amarronado....) con el sol se oscurecen y se notan mas...al dia de hoy decidi comprarme la nueva maquina silk n de luz pulsada....alguien la probo??..eso para resolver el problema de los vellos, pero ahora mi complejo son esas malditas marcas...pense en recurrir al laser, pero antes quisiera probar algo mas natural...Alguien tienen o tubo este problema??? Necesito ayuda!!...Hace 3 años q' estoy casada y mi marido queria ir de vacaciones a España, que hermoso!!! pero con estas cicatrices como puedo ir a la playa o la piscina?? Por favor chicas, esto esta afectando terriblemente mi autoestima...ojala alguna tenga una solucionpara darme....Gracias!!

Ver también

I
iffat_6902826
6/8/09 a las 19:01

Fotodepilación
Lo mejor es la fotodepilación con luz pulsada! Los resultados son increibles... a mi a la cuarta o quinta sesión me desaparecieron TODAS las marcas. La piel me quedó blanca, impecable. Y encima te olvidas de depilarte y así no vuelves a hacerte cicatrices.

Además, como las inglés son una zona pequeña no suele costar mucho cada sesión. Eso si, no te recomiendan que no lo hagas en verano. Es mejor que empieces en otoño.

Y mientras no renuncies ni a la playa ni a las vacaciones... busca bikinis cuya parte de abajo sea culotte y listo! Hacen una figura muy sexy!

R
rakel_5810008
8/8/09 a las 12:43

Lo mejor la depilacion laser
Yo tengo una amiga que le pasa lo mismo. Ha ido al médico y le ha dicho que la única solución es la depilación láser. Ya ves! lo recomiendan los médicos. Pero eso si, haztelo en un buen sitio! buenos aparatos manejados por personal sanitario. Un beso y suerte

S
sabine_5787165
8/10/09 a las 16:04

Tambien tengo cicatrices en las pierna a causa del vello enquistado
wola!!

e leido tu mensaje y por lo k veo tienes el mismo problema k yo...
dices k cn la silk n de luz te han dejado de salir k es tratamiento laser no???
esk estoy muy cansada de los fastidiosos granos enquistados a parte de k duelen horrores dejan la cicatric esa tan fea de color morado...
al igual k tu estoy super deprimida no paro d pensar en k puedo hacer para solucionarlo nse cuanto cuesta el tratamiento de laser para eliminarlas y ni siquiera si es efectivo, si alguien tiene idea del presupuesto (mas o mens orientetivo) o de alguien cercano k haya echo el tratamiento agradeceria k me explicara un poco xk de verdad k stoy amargada y no hago mas k compararme con mis amigas e incluso cn mi hermana gemela, ella se depila cn cuchilla de siempre cmo hacia yo hasta hace un año el 1r año k me depile cn cera genial pero este año he empezado a tener este problema no lo entiendo...e intente solucionarlo pasandome la cuchilla haber k tal y todavia fue peor...
haber si me podeis ayudar!!!!

gracias

M
m bark_9695172
26/9/16 a las 23:02
En respuesta a altea_8169546

Hola a todas..Bueno, les Cuento mi problema..."Mi trauma" tb...Bueno, la cuestion es q' siempre tuve demasiado en vello en el area del bikini, y me los depile siempre con cuchillas, y bueno, para mi siempre fue un problema en ese area, o me salian granitos rojos, o tb notaba q' la piel donde me afeitaba, estaba un poco mas oscura, pero sin pasar a mayores( el problema tb es q' mis piernas son demasiadas blancas, y no se broncean con facilidad, entonces cualquier cosa se nota demasiado)..hace aprox, 2 años decidi probar la silk epil (maquinilla electrica) tanto en las piernas como en el area del bikini..y bueno, al principio era todo barbaro, la piela bien lisita, sin marcas rojas x la depilacion, suave...pero con el tiempo, lo vellos se empezaron a encarnar, a crecer hacia adentro...y bueno, el resultado: miles de cicatrices! tanto en las piernas(q' n o me acomplejan tanto, x q' no son demasiadas) pero en el area del bikini es algo espantoso...probe el aceite de rosa mosqueta, pruebo con el agua oxigenada..pero nada!...habia pensado tomar un par de sesiones de solarium, pero despues lei q' asi es peor x q' la "mancha cicatriz"(x q' son ambas cosas, cicatriz chiqutita, pero el borde mas amarronado....) con el sol se oscurecen y se notan mas...al dia de hoy decidi comprarme la nueva maquina silk n de luz pulsada....alguien la probo??..eso para resolver el problema de los vellos, pero ahora mi complejo son esas malditas marcas...pense en recurrir al laser, pero antes quisiera probar algo mas natural...Alguien tienen o tubo este problema??? Necesito ayuda!!...Hace 3 años q' estoy casada y mi marido queria ir de vacaciones a España, que hermoso!!! pero con estas cicatrices como puedo ir a la playa o la piscina?? Por favor chicas, esto esta afectando terriblemente mi autoestima...ojala alguna tenga una solucionpara darme....Gracias!!

A mi me paso exactamente lo mismo. Siempre me habia depilado con la silk-epil pero llego un momento que se me empezaron a enquistar los pelos de las piernas.  Se me formaron pequeñas manchas,  primero rojas que mas tarde se convirtieron en moradas, sobre todo en la parte de atras del muslo.  Llego un momento que me acomplejé muchisimo y ademas llegaba el verano y me daba muchisima verguenza llevar shorts o cualquier cosa que dejase ver mis horribles manchas. Opte por maquillarme las piernas todos los dias para poder hacer vida normal.  
Al final, presa de la desesperacion decidi ir a diferentes dermatologos.  La primera me zijo que era foliculitis y me receto un antibacteriano pero no tenia nada que ver. Despues,  decidi ir a una dermatologa privada la cual me dijo que la solucion era dejar de depilarme con la silk-epil, que alteraba el ciclo de foliculo piloso. Tambien me receto una crema, Gel Plus Salicilic Neostrata, que favorece y agiliza la renovacion del tejido epitelial. No podeis imaginaros el cambio que han dado mis piernas; aunque no se me han quitado del todo, ya no necesito maquillarme las piernas y no me averguenzo de enseñarlas.  
En serio,  tirad la silk-epil a la basura si teneis este problema.  Este tipo de depilacion no es la solucion.  Lo unico que podeis hacer para eliminar el pelo es rasurar con cuchilla (que es lo que hago yo ahora) o laser (que es lo que me recomendo la dermatologa). 
Espero haberos ayudado  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir