Foro / Belleza

Chicas sabal una planta para el crecimiento del pecho

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 3:33
B
bethy_9713639
24/4/05 a las 23:17

Saw palmetto lo encontre mirando por internet sobre medicinas para hacer crecer el pecho y estaba en la composicion de una de esas medicinas caras y cogi cada planta y al llegar a esta planta que se llama palma enana o sabal decian que hace crecer el pecho que no tiene efectos secundarios mirad estas dos paginas http://www.sawpalmetto.com/spanish/ y http://www.forever-life.com/saw.htm.Voy a ir a comprarmelo mañana llevo un tiempo buscando algo para hacer que me crezcan los pechos porque tengo una talla 85 y que no fuera cara.Habia oido de levadura de cerveza tambien pero esa hace engordar esta otra planta es buena para mas cosas y sin efectos secundarios pero hay que tomarla en las comidas.Besos espero que no haya mas chicas con el pecho pequeño jeje.

Ver también

A
airis_7460651
25/4/05 a las 12:35

Cuentame!!!!!!!
Cuentame con más detalle sobre esa planta. Donde la has comprado y cuanto te ha costado?.
Gracias

B
bethy_9713639
25/4/05 a las 12:59
En respuesta a airis_7460651

Cuentame!!!!!!!
Cuentame con más detalle sobre esa planta. Donde la has comprado y cuanto te ha costado?.
Gracias

Hola
La he pedido hoy en el herbolario y me dijeron que 100 capsulas valian 29,90 euros porque es una planta que viene de estados unidos.En fin las 100 capsulas llegan para 50 dias casi dos meses.

A
an0N_563808099z
25/4/05 a las 14:17
En respuesta a bethy_9713639

Hola
La he pedido hoy en el herbolario y me dijeron que 100 capsulas valian 29,90 euros porque es una planta que viene de estados unidos.En fin las 100 capsulas llegan para 50 dias casi dos meses.

Tened cuidado en caso de embarazo.
Hola chicas. Ojo con los fitoestrógenos. No deben usarse en caso de embarazo; o lo que es lo mismo, tened cuidado con quedaros embarazadas tomando eso.

Tal vez no es el caso, pero aprovecho para decir esto observando los numerosos posts que citan este tipo de productos.

Besotes.

U
umaima_7898730
26/4/05 a las 3:33
En respuesta a an0N_563808099z

Tened cuidado en caso de embarazo.
Hola chicas. Ojo con los fitoestrógenos. No deben usarse en caso de embarazo; o lo que es lo mismo, tened cuidado con quedaros embarazadas tomando eso.

Tal vez no es el caso, pero aprovecho para decir esto observando los numerosos posts que citan este tipo de productos.

Besotes.

Yo lo probe:
Es verdad que si se consume el pecho se hincha y aumenta , pero desgraciadamente es temporal el efecto, además se siente sensible el busto como cuando estas en tu periodo . lo siento....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook