Foro / Belleza

Chicas quiero algun remedio para perder barriga y quita estrias leerme xfaa

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 6:11
H
hajnal_8622296
20/9/09 a las 21:56

Vereis resulta q yo siempre he pesado 445 kg,demasido poco he sido muyyy delgadisma y mido 160,bien ahora peso 60 kg y no me veo del todo mal pero si me ha salido una barrigita q no mola nada con la ropa parezco estar embarazada y admas de tener el culete blandito y lleno de estrias me siento mal y veo a chicas delgadas,no demasiado,pero con su figura,pero yo con mi barriga la verdad em veo fatal ,estuve pensando algunas pastillas o algo pero nose prefiero me recomendeis vosotras algo q ya hayais usado y de un buen resultad,quiero eenr mi vientre plano sin michelines y y ms caderas igual,,aviso de que yo siempre he sido ancot de caderas a pesar de pesar poco,,pero me pongo a llorar vindo la figura de esas chicas delgadas y yo mi tipo en forma de S con la barriga espero me puedan ayudar estoy desesperada besos chicas

Ver también

H
hajnal_8622296
20/9/09 a las 21:57

Perdon 445kg no,,,,sino 45k

A
aiara_8558266
21/9/09 a las 10:51
En respuesta a hajnal_8622296

Perdon 445kg no,,,,sino 45k

Hola
Mira, para la barriguita que tu dices, nada mejor que hacer ejercicio. Apuntate al gimnasio, a pilates, spinning, natacion algo que te mantenga en forma y te haga perder calorias. Y para las estrias, te recomiendo crema de baba de caracol. Busca una entrada que he hecho hace algunos dias con mi nick, hablando de esa crema. Te aseguro que se atenuan muchisimo!! suerte

H
hajnal_8622296
21/9/09 a las 13:33
En respuesta a aiara_8558266

Hola
Mira, para la barriguita que tu dices, nada mejor que hacer ejercicio. Apuntate al gimnasio, a pilates, spinning, natacion algo que te mantenga en forma y te haga perder calorias. Y para las estrias, te recomiendo crema de baba de caracol. Busca una entrada que he hecho hace algunos dias con mi nick, hablando de esa crema. Te aseguro que se atenuan muchisimo!! suerte

Muchas gracias cielo
si llevas razon en lo del deporte pero soy tan perezosa ainss pero bueno aver si puedo apuntarme o algo ya q no estoy trabajando y por eso mismo no hago nada y engordo,,pero claro a mi madre le parece tal tonteria apuntarme no entiendo el porque pues no me veo agusto,,pero muchas gracias y me informare sobre lo de la baba de caracol muaks wapa

R
raina_5700577
14/10/09 a las 6:11
En respuesta a hajnal_8622296

Muchas gracias cielo
si llevas razon en lo del deporte pero soy tan perezosa ainss pero bueno aver si puedo apuntarme o algo ya q no estoy trabajando y por eso mismo no hago nada y engordo,,pero claro a mi madre le parece tal tonteria apuntarme no entiendo el porque pues no me veo agusto,,pero muchas gracias y me informare sobre lo de la baba de caracol muaks wapa

Aloha
hola puess yo tambien soy goldita bueno zee pero pues ya se esta bajando con el ejercisio la verdad es muy bueno aser ejercico y ya se no puedess si quiera has en tu casa es muy fasil la verda i para las estrias yo uso cicatricure
pero tambie despues usare la baba de caracol jeje quidatte chica ii muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir