Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas me encantaria que mi pareja me chupara los pies durante el sexo, ¿Pero cómo le digo? Soy fetichista

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 5:38
N
nour_18514629
8/8/19 a las 1:00

Llevo poco tiempo con mi pareja pero desde hace tiempo soy fetichista y me excita mucho que durante el sexo me chupen los pies desnudos o con medias y zapatillas altas, o masturbar a mi pareja con mis pies y que termine sobre ellos. Pero temo que a mi pareja piense mal de mí o me crea algo vulgar si se lo pido, pero no sé qué hacer porque en verdad me gusta. Algún consejo

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

La respuesta más útil

J
julija_2957396
8/8/19 a las 7:23
En respuesta a nour_18514629

Llevo poco tiempo con mi pareja pero desde hace tiempo soy fetichista y me excita mucho que durante el sexo me chupen los pies desnudos o con medias y zapatillas altas, o masturbar a mi pareja con mis pies y que termine sobre ellos. Pero temo que a mi pareja piense mal de mí o me crea algo vulgar si se lo pido, pero no sé qué hacer porque en verdad me gusta. Algún consejo

hola , todos somos libres de pensar en nuestro placer,  total cada quien es diferente y diferente placer pueden intercambiar placeres en pareja o si te da vergüenza decirle , pueden hacer dinámicas  como juegos en la hora dela relacion , para que poco a poco metas tus pies como una actividad sexual que le guste , pero te recomiendo que lo hagas mejor poco a poco en vez de decirle asi sabras si le gusta o no y si lo ve raro trata de hacer una cosa diferente saludos ....

Mostrar más
J
julija_2957396
8/8/19 a las 7:23
Mejor respuesta
En respuesta a nour_18514629

hola , todos somos libres de pensar en nuestro placer,  total cada quien es diferente y diferente placer pueden intercambiar placeres en pareja o si te da vergüenza decirle , pueden hacer dinámicas  como juegos en la hora dela relacion , para que poco a poco metas tus pies como una actividad sexual que le guste , pero te recomiendo que lo hagas mejor poco a poco en vez de decirle asi sabras si le gusta o no y si lo ve raro trata de hacer una cosa diferente saludos ....

Mostrar más
N
nour_18514629
9/8/19 a las 5:38
En respuesta a julija_2957396

Hola muchas gracias es un gran consejo, aunque sabes también deseo practicar y conocer personas ya sea hombres o mujeres que les guste este mismo fetiche ya que quisiera practicarlo más abiertamente, incluso con travéstis ya que ellas cuidan mucho esa parte de su cuerpo y son muy abiertas 

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir