Foro / Belleza

Chicas me encantaria que mi pareja me chupara los pies durante el sexo, ¿Pero cómo le digo? Soy fetichista

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 5:38
N
nour_18514629
8/8/19 a las 1:00

Llevo poco tiempo con mi pareja pero desde hace tiempo soy fetichista y me excita mucho que durante el sexo me chupen los pies desnudos o con medias y zapatillas altas, o masturbar a mi pareja con mis pies y que termine sobre ellos. Pero temo que a mi pareja piense mal de mí o me crea algo vulgar si se lo pido, pero no sé qué hacer porque en verdad me gusta. Algún consejo

Ver también

La respuesta más útil

J
julija_2957396
8/8/19 a las 7:23
En respuesta a nour_18514629

Llevo poco tiempo con mi pareja pero desde hace tiempo soy fetichista y me excita mucho que durante el sexo me chupen los pies desnudos o con medias y zapatillas altas, o masturbar a mi pareja con mis pies y que termine sobre ellos. Pero temo que a mi pareja piense mal de mí o me crea algo vulgar si se lo pido, pero no sé qué hacer porque en verdad me gusta. Algún consejo

hola , todos somos libres de pensar en nuestro placer,  total cada quien es diferente y diferente placer pueden intercambiar placeres en pareja o si te da vergüenza decirle , pueden hacer dinámicas  como juegos en la hora dela relacion , para que poco a poco metas tus pies como una actividad sexual que le guste , pero te recomiendo que lo hagas mejor poco a poco en vez de decirle asi sabras si le gusta o no y si lo ve raro trata de hacer una cosa diferente saludos ....

J
julija_2957396
8/8/19 a las 7:23
Mejor respuesta
En respuesta a nour_18514629

Llevo poco tiempo con mi pareja pero desde hace tiempo soy fetichista y me excita mucho que durante el sexo me chupen los pies desnudos o con medias y zapatillas altas, o masturbar a mi pareja con mis pies y que termine sobre ellos. Pero temo que a mi pareja piense mal de mí o me crea algo vulgar si se lo pido, pero no sé qué hacer porque en verdad me gusta. Algún consejo

hola , todos somos libres de pensar en nuestro placer,  total cada quien es diferente y diferente placer pueden intercambiar placeres en pareja o si te da vergüenza decirle , pueden hacer dinámicas  como juegos en la hora dela relacion , para que poco a poco metas tus pies como una actividad sexual que le guste , pero te recomiendo que lo hagas mejor poco a poco en vez de decirle asi sabras si le gusta o no y si lo ve raro trata de hacer una cosa diferente saludos ....

N
nour_18514629
9/8/19 a las 5:38
En respuesta a julija_2957396

hola , todos somos libres de pensar en nuestro placer,  total cada quien es diferente y diferente placer pueden intercambiar placeres en pareja o si te da vergüenza decirle , pueden hacer dinámicas  como juegos en la hora dela relacion , para que poco a poco metas tus pies como una actividad sexual que le guste , pero te recomiendo que lo hagas mejor poco a poco en vez de decirle asi sabras si le gusta o no y si lo ve raro trata de hacer una cosa diferente saludos ....

Hola muchas gracias es un gran consejo, aunque sabes también deseo practicar y conocer personas ya sea hombres o mujeres que les guste este mismo fetiche ya que quisiera practicarlo más abiertamente, incluso con travéstis ya que ellas cuidan mucho esa parte de su cuerpo y son muy abiertas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram