Foro / Belleza

Chicas!

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 17:50
D
damari_8433637
11/7/08 a las 16:50

Como estan? Espero que bien! uqeria dejarles un beso grande a todas! Leo todos los dias pero no escribo mucho no?..ando medio out del sector perfumistico..las ultimas novedades creo q las deja x ahi!
Ahora se q llego KEnzo Vintage aqui asi q tengo q salir a probarlo!.alguien ya lo probo?..es unisex eso no me convence pero cdo lo pruebe les cuento!
Espero q esten todas bien y muy perfumadas como siempre!!!
Besos!!!!

Ver también

M
maily_6909126
11/7/08 a las 16:56

¡hola angelcake!
Espero que te vaya todo muy bien.

El Kenzo Vintage Edition me gustó mucho cuando lo probé por primera vez y me pedí una muestra y todo. Es cierto que es unisex por su caracter cítrico y amaderado, aunque para mí huele mucho a incienso también, y un puntito dulce.
Es un perfume que está teniendo muy buenos comentarios en la blogosfera perfumística. Aunque lo colocan en sección femenina de perfumes, muchas opiniones lo prefieren como masculino. Para mí es totalmente unisex, yo lo llevaría sin problema, pero tampoco me desagradaría en un chico.
He leído un comentario que lo describía como el equivalente masculino a Kenzo Amour, o el equivalente femenino de Bulgary Black.

Si lo pruebas ya nos cuentas.

¡Besitos!

S
selica_743091
11/7/08 a las 18:22

Hola angelcake !!
Como estas chiqui ??? Aqui yo lo he probado, al mismo tiempo pedi un papelito de Kenzo summer para comparar y es muy rico.
El summer me parecio mas cremoso, con olor a mimosa y a jaboncitos, para luego quedar ese olor atalcado, olor a limpio.
El Vintage me gusto mas, lo veo femenino, que se yo... no podria decir que nota senti si bien en la pagina lo dice... me pierdo!!! jajaj soy un caso.

Probe tambien Pure White Linen y me encanto, se nota floral y suave, del estilo de Eternity MOment... una delicia.

Perdon por no postear mas seguido, juro que las leo varias veces por dia pero a veces no me animo, no se las notas y realmente me siento en la etapa de aprendiz total

besos a toda/os

D
damari_8433637
19/7/08 a las 17:50

Chicas!
Como estasn? ya lo probe!..me gusto aunq no me mata x ahora..esta bueno xa diario..es muy del estilo de Black de Bvlgari pero un poco mas femino...aunq una pena no dura mucho!
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram