Foro / Belleza

Champus de henna...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 1:33
L
lloyd_5289219
24/10/05 a las 10:41

alguna los utilizais???, es ke me gustaria probarlo y si no os importa me gustaria ke me dierais vuestra opinion respecto al tema...; de verdad funciona? se nota en tu color?, ke marca es para ti la mejor??

gracias por vuestras respuestas...

chaooooooo!!

Ver también

L
lloyd_5289219
24/10/05 a las 15:20

Eeeeeeeeeooooooo
ke pasa es ke nadie usa este tipo de champus??????, venga hombre no seais malas y contestadme....

M
mirian_7451455
26/10/05 a las 18:30

Champu henna
OLa! Yo lo utilizo, la verdad es ke aklara un pokitin el pelo, ombre no kiero desir ke salgan mexas de la nada, pero algo si ace. Lo ke pasa es ke le pregunte ala pelukera x estos xampus y me dijo ke sekaban el pelo una barbaridad, y ke ensima lo estropeaban, asi ke yo deje de utilisarlo... un bso!!

S
sirena_7195858
27/10/05 a las 22:55
En respuesta a mirian_7451455

Champu henna
OLa! Yo lo utilizo, la verdad es ke aklara un pokitin el pelo, ombre no kiero desir ke salgan mexas de la nada, pero algo si ace. Lo ke pasa es ke le pregunte ala pelukera x estos xampus y me dijo ke sekaban el pelo una barbaridad, y ke ensima lo estropeaban, asi ke yo deje de utilisarlo... un bso!!

¿¿¿
Pues no se donde han visto que te resecan el pelo, pues yo lo vengo usando mucho tiempo ya y me va fenomenal, tanto el champú como el acondicionador.
Pero de todos modos, es cierto que a los peluqueros no les gusta la henna (es barata y es una especie de competencia a la coloración química).

A
an0N_859804499z
19/11/05 a las 12:17

Olaaa
Yo utilizo este tipo de champus..
en especial el de la marca "naturaleza y vida" es muy bueno
yo lo utilizo de henna con color efectos rubios del sol y me deja elpelo muy vien
y si cuando os lo labais os lo secais a secador hasta dejaros una buena melena bien peinada ..
tendreis un pelo estupendo !!
xao!!!

A
an0N_833255899z
26/11/05 a las 1:33
En respuesta a lloyd_5289219

Eeeeeeeeeooooooo
ke pasa es ke nadie usa este tipo de champus??????, venga hombre no seais malas y contestadme....

De body shop
Yo una vez compre uno de la marca Body Shop, era de henna y le costaba bastante hacer espuma pero era lo normal, o sea que casi no hacia espuma, la verdad es que quedaba bastante brillante y parecia como si tuviera mas cuerpo, pero ahora me parece que ya no lo fabrican alli al menos yo no lo he visto. Pero seguramente en otras tiendas naturistas tendran algo parecido. A mi me gustaba como me quedaba el pelo lo que pasa es que tenemos la mania de que si un champu no hace espuma parece que ya limpia y esto no es verdad, recuerdo que una vez un peluquero me dijo que en eso nos equivocamos ponemos demasiado champu en el cabello cuando lo lavamos, con poco ya es suficiente aunque pensemos que no, quizas es que lo reseca demasiado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir