Foro / Belleza

Champú herbal nature

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 2:17
Y
yaxin_8513434
28/4/09 a las 1:27

Hola a todas,necesito cambiar de champú por que uso ahora uno de timotei pero no me termina por convercer, total he utilizado una marcarilla de la marca herbal nature, no herbal essences, que es distinta marca no es la misma, total que esta mascarilla es mano de santo, la mejor q he utilizado y eso que he utilizado de peluquerias. Bueno pues quiero comprarme el champú, y mi pelo tiende a ser graso, haber me explico, siempre he tenido el pelo super graso, pero despues de tantos tintes, moldeadores..... he tenido el pelo super seco, sequísimo, y hace poco me lo corte muy cortito con que tengo el pelo muy saneado, el problema que tengo ahora es que sigo utilizando el mismo champu (de timotei con leche de almendras hidratante) y aunque sigo teniendo el pelo normal (no lo tengo graso ni seco) me esta empezando a picar la cabeza xq ya me está empezando a crear grasa, cada vez me dura menos el pelo limpio, aunq todavia no tengo el pelo graso graso (q mal me explico por dios!!!!), por eso quisiera comprarme otro champu el herbal, y no se cual es el de pelo graso, si alguien lo utiliza o sabe cual puede ser.

Gracias

Ver también

A
an0N_876203799z
28/4/09 a las 13:46

Mira
Yo he probado esa marca y tengo ke darte la razon es estupenda...
Por otro lado las distintas clases de champus qque hay son estas:

Rizado definidos
Maxima hidratación--> esta no te combiene porke es para cabellos muy secos.
Liso perfecto
Antirotura.
Proteccion del color
Dependiendo de tu cabello si es liso o rizado escogeria una de ellas.

Si es liso te digo que la gama de liso perfecto y antirotura a mi me va genial es fantastica

Y si estás teñida tengo una amiga que se lo decoloró y le fue genial.


Espero que te haya podido ayudar

Un besaxo

Y
yaxin_8513434
2/5/09 a las 2:17
En respuesta a an0N_876203799z

Mira
Yo he probado esa marca y tengo ke darte la razon es estupenda...
Por otro lado las distintas clases de champus qque hay son estas:

Rizado definidos
Maxima hidratación--> esta no te combiene porke es para cabellos muy secos.
Liso perfecto
Antirotura.
Proteccion del color
Dependiendo de tu cabello si es liso o rizado escogeria una de ellas.

Si es liso te digo que la gama de liso perfecto y antirotura a mi me va genial es fantastica

Y si estás teñida tengo una amiga que se lo decoloró y le fue genial.


Espero que te haya podido ayudar

Un besaxo

Gracias!!!!
Pues mi pelo es super liso liso, el liso perfecto y el antirotura no dan mucha grasa verdad?, por eso xq tengo el pelo liso y lo tengo normal tendiendo a graso

Gracias!!!! de verdad q me has servido de ayuda!!!!!

Besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest