Foro / Belleza

Maquillaje natural

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 1:32
R
rosely_5402381
19/2/09 a las 16:03

Hola chicas,soy nueva en esto.
Bueno tengo uan duda,y es que tengo 21 años y no me he maquillado nunca,quiero hacerlo porque en la uniersidad hay un chico amigo mio que me gusta y bueno estoy arta de ir con cara de muerta.
Me gustaria un maquillaje que no se notara que estuviese puesto pero que me diera un aspecto saludable y me quitase las espinillas.
Tampoco entiend oeso de la base liquida ,en plovos...nose. o cuando se esa el corrector,en fin una pesadilla.
Si me ayudarais a elegir un buen maquillaje y me explicarais sencillamente el uso os lo agradeceria mucho.

Muchisimas gracias ^_^o

Ver también

Y
yakout_9088423
19/2/09 a las 21:28

Olaaaaaaaa!!!!
Hola Polifonia...A mi me pasaba lo mismo que a ti...La verdad es que los dias de semana no me gusta ir demasiado arreglada sino natural.
Soy muy blanca de piel y en la farmacia descubrí un maquillaje super natural que se que corrige imperfecciones como marcas de granitos, ojeras y queda aterciopelado...Es de la Roche Posay se llama "Toleraine" y tienen una gama bastante buena de tonos y el precio es de 15 Euros, nada caro verdad??? Además es un producto de farmacia cosa que te beneficia en cuanto a pieles sensibles o con alergias. Y en cuanto a polvos yo utilizo unos sueltos que son muy claritos y cuando los aplicas te dejan la piel como de muñeca y aterciopelada (eso si, solo espolvoreate muy poco, nada más que para matificar). Los polvos los compro de Oriflame.
Bueno espero que te haya servido de algo. Muchos besos y ya contarás. Bye

S
sima_9934130
20/2/09 a las 3:22

Si quieres algo que no se note
bueno yo tengo 19 años pero como me encanta! el maquillaje se algo jeje.