Foro / Belleza

Maquillaje natural

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 1:32
R
rosely_5402381
19/2/09 a las 16:03

Hola chicas,soy nueva en esto.
Bueno tengo uan duda,y es que tengo 21 años y no me he maquillado nunca,quiero hacerlo porque en la uniersidad hay un chico amigo mio que me gusta y bueno estoy arta de ir con cara de muerta.
Me gustaria un maquillaje que no se notara que estuviese puesto pero que me diera un aspecto saludable y me quitase las espinillas.
Tampoco entiend oeso de la base liquida ,en plovos...nose. o cuando se esa el corrector,en fin una pesadilla.
Si me ayudarais a elegir un buen maquillaje y me explicarais sencillamente el uso os lo agradeceria mucho.

Muchisimas gracias ^_^o

Ver también

Y
yakout_9088423
19/2/09 a las 21:28

Olaaaaaaaa!!!!
Hola Polifonia...A mi me pasaba lo mismo que a ti...La verdad es que los dias de semana no me gusta ir demasiado arreglada sino natural.
Soy muy blanca de piel y en la farmacia descubrí un maquillaje super natural que se que corrige imperfecciones como marcas de granitos, ojeras y queda aterciopelado...Es de la Roche Posay se llama "Toleraine" y tienen una gama bastante buena de tonos y el precio es de 15 Euros, nada caro verdad??? Además es un producto de farmacia cosa que te beneficia en cuanto a pieles sensibles o con alergias. Y en cuanto a polvos yo utilizo unos sueltos que son muy claritos y cuando los aplicas te dejan la piel como de muñeca y aterciopelada (eso si, solo espolvoreate muy poco, nada más que para matificar). Los polvos los compro de Oriflame.
Bueno espero que te haya servido de algo. Muchos besos y ya contarás. Bye

S
sima_9934130
20/2/09 a las 3:22

Si quieres algo que no se note
bueno yo tengo 19 años pero como me encanta! el maquillaje se algo jeje.

Bueno como eres joven y vas a comenzar con el maquillaje te aconsejo que no te mortifiques, ve probando los productos poco a poco, creo que lo que quieres es borrar algunas imprefecciones, no llenarte de muucho color ni un maquillaje muy elaborado, asi que yo te aconsejo que para comenzar uses solo lo basico:

- Lo que si es impresindivle para ti creo que es la base de maquillaje, proque dices que quieres tapar unas espinillitas, yo no uso pero xq mi piel es lisa. Para ti deves buscar una base de maquillaje para pieles grasas y mejor que matifique. La base depende del dinero que te quieras gastar si no quieres gastar mucho, te recomiendo las de maybelline que dentro de la gama media son las mas baratas y dan buenos resultados. Si dispones de mas dinero MAC es maravilloso! o sino clinique, lancome o estee lauder. OJO, si compras de las mas caras con un poco es suficiente si quieres que se vea natural.

- IMPRESINDIBLES: Polvos. te recomiendo los sueltos que quedan mas lindos, pero para algun dia que NO VAYAS A PONER BASE deves usar mejor los compactos que cubren un poco mas. Igual que con la base: no uses polvos con aceites ni nada, tienen que ser matificantes para que no resalten las imprefecciones de la piel, osea que combatan el brillo,

Si no quieres no uses rubor, pero ya que tu maquillaje va a ser muy sencillo, te sujiero que uses un poco, el color depende de tu color de piel y cabello, puedes decirle a la dependienta que te ayude a elejirlo. Los bronceados y melocotones le quedan a la mayoría

- sombras; como no sabes mucho como aplicarlas NO TE PREOCUPES puedes usar rosas muy lindos y aplicarlos solor en el ojo, eso se vera muy natural. Un toque que si deves dar es el rimel porque asi se verá tu ojo mas abierto. elijelo dependiendo como sean tus pestañas, si son cortas un rimel para alarga, si son delgadas uno para dar volumen. La mejor opcion podria ser una mascara que tenga propiedades para alargar rizar y dar volumen.

Por ultimo un buen brillo siempre te hará ver sexy! y el chico al que quieres pronto querrá besarte...! jaja SUERTE AMIGA

y n te preocupes, entre mas tiempo vayas experimentando con el maquillaje mas aprenderas a cerca de lo que te queda mejor bye!!

K
khloe_6913824
22/2/09 a las 21:52


Hola!!
Yo tengo 23 y tb me encanta el maquillaje así que tb sé un poco de esto.
Lo primero de todo sería interesante saber qué tipo de piel tienes para elegir mejor el tipo de base de maquillaje.
En general, las pieles muy grasas o grasas deberían usar maquillaje mineral en polvo, polvos compactos o una base específica para ese tipo de pieles (Clinique las tiene muy buenas). Las pieles mixtas pueden usarlo casi todo pero siempre matificando luego con unos polvos sueltos (ahí ya entrarían tus gustos, qué tipo de maquillaje quieres llevar, manías de aplicarlo, marcas que te vayan bien o mal...) y las secas (como es mi caso y ahí es donde mejor te podré aconsejar): maquillajes líquidos hidratantes o en crema.
Como te han dicho es cuestión de ir probando.
Tb puedes empezar con una crema hidratante con color que te da un rostro saludable y un buen corrector de ojeras y granitos (si es lo que principalmente tienes). Yo uso uno de Sephora, no tiene mucha historia pq no tengo muchas ojeras pero los hay más cubrientes.
Puedes probar a usar sombras monocolor para no complicarte la vida: como te han dicho rosas, marrones, en fin, el que quieras pero intenta evitar los colores fuertes para el día. Tb puedes usar sombras nude (sombras del color de la piel, naturales, pregunta en bourjois) y luego hacerte la raya con un lápiz de ojos. Este lo puedes difuminar para que se note menos o dejártelo como si fuera un eyeliner (tb puedes usar cualquier color pero no te compliques el marrón y el negro están bien).
Un poquito de colorete.
Polvos si necesitas matificar
Y vaselina, brillo de labios o gloss (lo que más rabia te dé) Yo te aconsejo lo segundo pq hidrata y al mismo tiempo da brillo pero poquito.
Rimmel
En fin, mejor ve probando y luego ve preguntando dudas sobre la marcha pq si no con todo lo que te estamos diciendo te va a dar un agobio...
bs

Q
queren_9911838
24/2/09 a las 1:32


Ya bastante bien te han aconsejado las chicas,pero hay algo que debes chequear primero,es la simetria en tus facciones y si tus cejas estan correctamente depiladas y compaginan con tu cara.De nada te servira maquillarte si no corriges las cejas que son el marco de la expresion y armonia del rostro.Despues que tengas eso bajo control procede a lo que te han dicho.Para pieles grasa maquillaje en polvo,pieles mixtas maquillaje en mouse preferiblemente y para las pieles secas maquillaje fluido de preferencia.Creo que la tuya es mixta-grasa por los granitos que nos cuentas.Productos a necesitar para maquillaje basico y natural:
-Polvos compactos minerales oil free
-Corrector de ojeras en stick
-Sombra de ojos nude claro
-Colorete color tierno
-MAscara de pestanas negro
-Lapiz negro khol
-Brillo de labios transparente
Entonces escoge un polvo compacto no muy denso de tu mismo tono y un corrector de ojeras en stick un tono mas claro que tu color natural de piel.
Hidratas tu piel con gel 10min antes de maquillarte,despues pones el corrector para cubrir las ojeras,lo vas poniendo por capas ligeras hasta que quede cubierta y despues pones el polvo en todo el rostro para ir borrando las imperfecciones.Peinas las cejas e hidratalas.Pones la sombra de preferencia "nude"clarita en el parpado movil y termina poniendo rimel notable en tus pestanas,asegurate de limpiar bien el cepillo antes de aplicartelo.
Por ultimo ponte un poquitito de colorete de un color bien tierno en las mejillas e hidrata muy bien tus labios con brillo.Recuerda que el cabello juega un papel de un 50% en la apariencia de la mujer,mantenlo limpio y cuidado.
Sin conocer como es tu piel,ni color, no podemos recomendarte una base o polvo especifico,pero los de MAC,Benefit,ArtDeco,Beyou,Bour jois, seguro que encuentras el que te queda.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram