En respuesta a oulaya_5407402
Hola chicas, hace un mes que vivo en sevilla y hace 3 semanas fui mama asi que necesito un centro de estetica o varios jeje para ponerme en mi sitio otra vez pero no conozco ninguno.
Yo llevaba las uñas de gel y me hacia la depilacion laser, asi que necesito que me informeis sobre todo.
Centros de uñas postizas, masajes, adelgazamiento o tratamientos corporales y laser.
Vivo en Bormujos, asi que preferiria que me dijerais centros x la zona (mairena del aljarafe, tomares, castilleja....) aunque si sabeis de alguno que sea muy bueno en sevilla no me importa ir (si puede ser que tenga aparcamiento jajaja)
Bueno, muchas gracias de antemano
Hola, yo voy al centro de estetica Blancart, está en Mairena del Aljarafe, en la Rotonda de Ciudad Expo. Alli tienen todo esto que quieres, uñas de gel, fotodepilacion laser, masajes, adelgazamiento, de todo. Yo voy a la fotodepilación y me va bien. La pagina web es sencilla de recordar http://esteticamairena.com
No hace falta que vayas hasta Sevilla, en este centro de Mairena tienes todo lo que necesitas, y además, el centro de al lado, puerta con puerta es un centro de rayos uva y peluquería, así que se tiene todo allí mismo.