Centro malasaña en tribunal
hola,bueno no se por donde empezar ,mi experencia ha sido bastante mala ojala hubiera leido antes los mensajes del pesimo centro que es si se le puede llamar centro,es todo un a estafa,lo unico bueno las chicas,desde que entras se nota que es ilegal,cierto es que la tal susana(jefa) una ... te intenta sacar el dinero por todos los lados con tratamientos fantasticos que no valen dos duros es mas ella no tiene ni idea de lo que te vende puesto que no es esteticien,en primer lugar me hacian esperar siempre muchas veces las chicas no habian ni comido,la masajista que ponian hacer tratamiento me quemo(no tiene ni la remota idea) y pa colmo me produjeron un hongo en el cuello y se que habido mas casos utilizan las mismas esponjas pa desmaquillar a todo el mundo,pesima higiene,las toallas las reciclan todo el dia para no lavarlas,estos sitios hay que denunciarlos no duran ni dos minutos de inspeccion creo que las empleadas trabajan sin contratos ,no os lo aconsejo aunque las chiquitas muy profesionales,NO DEMOS DINERO A ESTOS SITIOS¡¡¡