Foro / Belleza

Centro malasaña ( metro tribunal)

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 17:37
I
ivie_5133639
9/6/12 a las 14:26

Este centro a parte de ser cutre es una estafa, las empleadas son muy agradables pero no tienen ni idea de realizar la cavitación, a una masajista le han puesto a hacer cavitación y no tiene ni idea de hacerlo. La dueña es una maleducada, siempre intenta venderte cosas como "famulosas" que no valen para nada, te venden cremas de 15 que asi serán... a 35!
Es un sitio con poca higiene, al hacerte la cavitación te hacen ponerte en una camilla y para cavitarte la otra parte tienes que darte la vuelta, es decir, poner la cabeza donde tenias los pies, y no solo mis pies sino los de todos los clientes que tienen.
Me vendieron la cavitación como algo estupendisimo, y que lo iba a notar, NO HE NOTADO NADA. y no porque la cavitacion no haga nada, sino porque no saben hacerlo.
No recomiendo para nada este sitio.

Ver también

Y
yaela_6874146
24/7/12 a las 16:59

Mal trato en el centro malasaña de tribunal
Las chicas que trabajan allí son estupendas, pero la jefa, como dice el post anterior, es una maleducada. Me llamó ... y tía (por ser gay) y no tenía hojas de reclamaciones. Tuve que volver 3 veces para obtener una. Un fiasco total.

U
ugutz_7098203
2/8/12 a las 14:52

Te doy todaa la razon
HOLA JCYSG TE doy toda la razon respecto a este centroo es un centro cutre ,con muy poca limpieza ... pero eso no es lo mas grave sino que los productos que se venden no valen para nada y aunque la jefa sabe que no son buenos te obliga a mentir como si es UNA PASADAAA ¡¡¡ esa es su frase favorita..... lo uniko ke no esty deacuerdo contigo es el tema de las empleadas .si que es verdad que chicas como la masajista no tiene ni idea ni de cavitacion ni radiofrecuencia ni nada pero hay otras que si que saben de lo que hablan y que se nota la diferencia cuando un tratamiento te lo hace una de las esteticienes a cuando te lo hace la jefa (que no tiene ni idea) o la masajista.....
a parte me he enterado que lqs trabajadoras estan sin contrato y que trabajan mas horas de las legales . es una verguenzaa la verdad.. no os dejeis engañar y no tireis vuestro dinero la verdad no vale la PENA A PARTE DE QUE LAS MAQUINAS NO SON BUENAS Y LAS COGEN DE SEGUNDA MANO POR NO GASTARSE PASTA . YO HE SIDO CLIENTA HACE BASTANTE TIEMPO Y ME ARREPIENTO PORQUE ME DEJARON PEOR DE LO QUE ESTABA .LO UNICO QUE ME ALEGRO ES DE HABER CONOCIDO A CHICAS FANTASTICAS Y AMABLES COMO LAS ESTETICIENES

U
ugutz_7098203
2/8/12 a las 15:00
En respuesta a yaela_6874146

Mal trato en el centro malasaña de tribunal
Las chicas que trabajan allí son estupendas, pero la jefa, como dice el post anterior, es una maleducada. Me llamó ... y tía (por ser gay) y no tenía hojas de reclamaciones. Tuve que volver 3 veces para obtener una. Un fiasco total.

Es verdad a parte de ser una mal educada .....
ES UNA HOMOFOBA Y RACISTA uno de los comentarios que escuche cuando me hacian la cavitacion ... fue " esta gente nos conviene porque trabajan mas que los chinos , no se sientan para nada" refiriendose a una de las empleadas paraguayas que habia .... por cierto buena xica

Z
zijun_9344885
8/8/12 a las :51

Todo eso no es nada
Yo he sido trabajadora de ahi y te puedo decir que eso no es nada, en la chocolaterapias me obligaban a hacer la coberturas con aceite y colocao...colacao de verdad!!!! la olivo terapias se hacen con koipesol...por supuesto que sin contrato y casi sin sueldo si quiera...las espongas con las que limpiabamos los cutis... tenían ya su propio ecosistema...si se me ocurria tirar una sabanilla desechable la que me caia ami encima no era na! LA ESPATULA con la que se depila a toooodas las clientas las zonas intimas es única en todo el centroooo....y asi podría contar cosas aun mas desagradables...que me da hasta pena por respeto a las clientas que hayan podido pasar por alli, incluyo las reconmendaria hacerse una revisión medica o al menos analisis por si a a casoo...estado con mucha necesidad económica y me arrepiento de haber consentido esas condiciones, lo siento por las personas que esten estafadas

A
an0N_917539899z
15/8/12 a las 17:37

Centro malasaña en tribunal
hola,bueno no se por donde empezar ,mi experencia ha sido bastante mala ojala hubiera leido antes los mensajes del pesimo centro que es si se le puede llamar centro,es todo un a estafa,lo unico bueno las chicas,desde que entras se nota que es ilegal,cierto es que la tal susana(jefa) una ... te intenta sacar el dinero por todos los lados con tratamientos fantasticos que no valen dos duros es mas ella no tiene ni idea de lo que te vende puesto que no es esteticien,en primer lugar me hacian esperar siempre muchas veces las chicas no habian ni comido,la masajista que ponian hacer tratamiento me quemo(no tiene ni la remota idea) y pa colmo me produjeron un hongo en el cuello y se que habido mas casos utilizan las mismas esponjas pa desmaquillar a todo el mundo,pesima higiene,las toallas las reciclan todo el dia para no lavarlas,estos sitios hay que denunciarlos no duran ni dos minutos de inspeccion creo que las empleadas trabajan sin contratos ,no os lo aconsejo aunque las chiquitas muy profesionales,NO DEMOS DINERO A ESTOS SITIOS¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest