Foro / Belleza

Centro los.pelos en valencia

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 10:22
O
oumama_8790225
26/6/08 a las 12:47

Hola, como su nombre bien indica te toman el pelo. Por mi propia experiencia personal, no aconsejo a nadie que vaya a ninguno de sus centros, lo único que hacen es sacarte el dinero, se aprovechan de ti y de tu inexperiencia, usan muy poca potencia en el láser para que vayas con más frecuncia y sacarte así más dinero, y luego los resultados no son satisfactorios. Lo normal es que entre sesión y sesión transcurran mínimo dos meses, para que al pelo le de tiempo a crecer de nuevo, si te das sesiones de mes en mes el láser no actuará sobre todo el pelo que tienes y así no consigues buenos resultados pero ellos sí más dinero. Llevo desde febrero 4 sesiones, que en relidad me han hecho realmente efecto dos, y la última sesión de hace un mes he tenido que ir dos veces a que me repasen una en las piernas y otra en las ingles, y me dijeron que volviera al mes y medio cuando en realidad, previamente me dijeron que en la siguiente dejariamos que pasasen dos meses, y que vuelva en agosto, después de pasarme todo el mes de julio en la playa, si vas morena, te pueden quemar y además bajan todavía más la potencia del láser, con lo que el pelo te vuelve a salir en seguida, y ellos más dinero. Yo me he dado cuenta ahora de que me han estado tomando el pelo, un poco tarde para no tener ningún pelo este verano, dado que me están saliendo ya, pero mejor tarde que nunca. Aunque se anuncian mucho y lo pintan todo muy bonito y muy económico, a la larga es mucho más caro que en otros centros mucho más especializados.

Ver también

S
samia_6938405
20/10/09 a las 10:22

Que degen de tomarnos los pelos
cada dia la gente se fija mas en lo que paga y yo pienso paga un poco ma's y que te hagan un buen servicio y siempre cada 2 o 3 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram