Foro / Belleza

Eleccion de un centro laser

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 1:24
B
bodil_8127487
24/6/08 a las 18:44

hace un año mas o menos escribi esto para seleccionar de forma correcta un centro MEDICO laser
si a alguien le sirve os lo vuelvo a poner, es lo mismo que les envio en privado a quienes me lo preguntan
Un saludo

"no te voy a dar nombres de centros sino quete fijes en algunos detalles imprescindibles:
1 centro con profesionales expertos, titulados medicos colegiados en la comunidad autonoma donde ejercen, aser posible con experiencia demostrada.
2 mas de 1 año de apertura del centro
3 huye de las propuestas milagrosas( en tres seiones estas depilada", esto es como ir a la pelu" )
4 que te digan q tipo de laser/es van a utilizar
5 q te hagan una historia clinica detallada y
un consentimiento informado con todos los detalles
6 pregunta por:
que pasaria, si hay algun efecto secundario quien asume ese tratamiento
7 Que te muestren fotos de pacientes tratados y tratamientos realizados en el centro
8 certificados CE y/o FDA de los aparatos laser con los que te van a TRATAR
Muy importante:
si el centro cumple con los requisitos de su comunidad autonoma para ejercer dicha actividad, se puede pedir siempre dicha certificacion.
evita fomentar las actividades intrusas, LA FRUTA EN LA FRUTERIA
Depilar con algo que puede lesionar tu piel si es usada de modo indebido debe hacernos pensar al menos en seleccionar apropiadamente donde y con quien.
Las ofertas pueden tener ciertas dosis de engaño, al final lo barato puede salir carisimo.
buena suerte

Ver también

B
bodil_8127487
24/6/08 a las 18:49

Por cierto
lo copie de un post dque lei en el foro, y me parece serio y correcto.
A mi me ayudo a elegir, espero que a vosotras tambien.

B
bodil_8127487
24/6/08 a las 18:52
En respuesta a bodil_8127487

Por cierto
lo copie de un post dque lei en el foro, y me parece serio y correcto.
A mi me ayudo a elegir, espero que a vosotras tambien.

Para forera3478
lo he pegado aqui para que lo leas y elijas. Gracias por tu privado, eres un sol.

W
wendi_5327835
25/6/08 a las 1:24

Laser
si vas a usar laser, lo mejor es que sea un médico el que lo trate pues tiene efectos secundarios esa fotodepilación que debe controlarse. La ipl la pueden aplicar estéticistas pues es totalmente inocuo para la piel, solo actua sobre el foliculo piloso quemándolo, pero tienen que ser buenos profesionales para aplicar los julios adecuados sino te queman o no hacen nada. Mi recomendación ipl en vez de laser y control al dermatologo previamente si es una piel complicada con alguna enfermedad o algo asi. El pelo blanco no se elimina, ojo. En valencia Depilaria esta siendo cada vez mas conocida.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir