Foro / Belleza

Celulitis y autobronceador

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 21:48
S
sulema_5616706
26/5/06 a las 2:39

Chicas vamos a ver yo llevo una semana echandome la hidratante autobronceadora de jhonsons y me va muy bien pero el problema es ke tengo una celulitis ke pa ké y he empezado a usar el tratamiento de choque deliplus por las mañanas y el anticelulitico de frio por la noche, entonces mi pregunta es ¿cuando me echo la hidratante autobronceadora?? me falta dia pa echarme crema ¿se asfixiara mi piel?? ke hago?? es ke la celulitis no la kiero ¿ no me echo el autobronceador??? puff ayuda plisss

Ver también

S
sulema_5616706
30/5/06 a las 20:03

A subirlo ayuda plisssssssss
pues lo subire aver si alguien lo lee

D
devi_6303141
30/5/06 a las 21:48

Hola
Hola!!
Pues a ver... si te echas anticelulítico por las mañanas y por las noches... podrias probar echárte el autobronceador unas horas antes del tratamiento de frio de la noche, te lo echas antes de cenar y el anticelulítico antes de irte a dormir... y así han pasado unas horas... O si prefieres hacerlo alrevés... prueba antes de cenar el anticelulítico y antes de irte a dormir el autobronceador...
Es que muy bien no sé que decirte... Así tienes tiempo para ponerte todo lo que quieras no??? Y te propongo que te pongas antes el autobronceador porque la piel debe de estar hidratada pero no con crema casi recién puesta... que sino no se absorve bien... Pero no sé, tu ve probando a ver qué método te viene mejor no??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir