Hola, tengo 13 años, mido 1'63 y peso 52 kg. Por la zona del muslo, por detrás, se me ve un poco de celulitis y deseo eliminarla. También tengo bastantes caderas y un poco de grasa acumulada en ellas y también quiero quitarla.
¿Alguna solución para esa celulitis, la grasa de las caderas, las estrías blancas de las piernas y la flacidez del gemelo y el muslo?
Gracias de antemano, un beso
Ver también
N
nelda_9680221
17/7/11 a las 4:28
Te recomiendo esta solución Hola, araceeli17 Te recomiendo esta solución, en lugar de perder el tiempo desesperándote al probar trucos que tan solo te ayudaran de forma temporal: http://tiny.cc/1hkp9 Es un tratamiento contra la celulitis específico, natural y fácil. Son ejercicios, dietas... en la web podrás ver todo lo que incluye. Ahora están de promoción, creo. Saludos!
O
ouafaa_9338776
18/7/11 a las 9:56
A araceli hola araceli!!! primero de todo, no te preocupes en exceso por tus celulitis, tienes 13 años y tu cuerpo está cambiando y va a cambiar mucho más!! lo mejor que puedes hacer es hacer ejercicio, comer sano y divertirte
Araceli17, no te preocupes!! Araceli, eres super jovencita, no te preocupes para nada por la celultis, estrías, etc. eres demasiado jovencita para eso. Cuando cumplas unos cuantos años más, ya puedes empezar a cuidarte un poquito más pero date tiempo!! De momento, a disfrutar de tu juventud (te lo dice una chica de 36) y por tu altura y talla estás perfecta!! A comer sano y a hacer deporte y listo!!