Foro / Belleza

Estrias, flacidez y ombligo.. help!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 19:34
M
marah_8017782
6/3/07 a las 21:37

hey en serio chicas la pregunta del millom q hago para q me disminuyan las estrias? es cierto q las cremas y el ejercicio ayudan? apart tengo un problemita con mi ombligo tuve un nene y el ombligo obviament se salio y pues me quedo un poquito saltadito y dicen q es por la flacidez...yo quiero q me aconsejen q puedo hacer para eso, estoy delgadizima con eso no tengo problem pero si quiero q mi ombligo y mi abdomen se vean lo mejor posible pero sin cirugia claro .
thank

Ver también

A
an0N_901492399z
6/3/07 a las 23:19

Aceite de rosa de mosqueta
Hola:
Yo estoy embarazada de 7 meses, y estoy utilizando aceite de rosa de mosqueta, y estoy encantada. No tengo ni una estria.

Aunque se puede comprar en muchos sitios yo te recomiendo que compres uno que esté presado en frio, que mantiene todas las propiedades. Yo lo compro en Alqvimia.
te pongo la direccion de internet para que eches un vistazo a los productos, que a mi me encantan. Además del aceite de mosqueta tiene otros productos especialmente indicados para las estrias.
http://www.alqvimia.com/

A mi me encanta esta tienda.

K
keysha_9575522
12/7/10 a las 19:13

Lasser
Sabes yo tengo el mismo problema y me da verguenza ensenar mi abdomen me e metido mucho al internet para averiguar que es lo mejor para mi y encontre una pagina donde dice que unas inyecciones de radiesse ayudad a reafirmar la piel y necesita uno alrededor de 2 a 3 sesiones y cuestan alrededor de 600 dls., por tratamineto si quieres averiguar mas en el internet pon en buscar FLACIDEZ EN EL OMBLIGO y te va a dar una pagina donde dice esto que te digo suerte

K
keysha_9575522
12/7/10 a las 19:13

Lasser
Sabes yo tengo el mismo problema y me da verguenza ensenar mi abdomen me e metido mucho al internet para averiguar que es lo mejor para mi y encontre una pagina donde dice que unas inyecciones de radiesse ayudad a reafirmar la piel y necesita uno alrededor de 2 a 3 sesiones y cuestan alrededor de 600 dls., por tratamineto si quieres averiguar mas en el internet pon en buscar FLACIDEZ EN EL OMBLIGO y te va a dar una pagina donde dice esto que te digo suerte

G
gaby_9687999
20/7/10 a las 19:34

Un consejito
Hay varias maneras de prevenirlas y todas tienen que ver con cuidarte más y tratar bien a tu piel, como por ejemplo no subir y bajar de peso rápidamente. Si quieres saber más de este y otros temas relacionados con este, te recomiendo que vayas a http://www.soloentreamigas.com.mx/articulo.php?ID=324. Está súper buena!!

G
gaby_9687999
20/7/10 a las 19:34

Un consejito
Hay varias maneras de prevenirlas y todas tienen que ver con cuidarte más y tratar bien a tu piel, como por ejemplo no subir y bajar de peso rápidamente. Si quieres saber más de este y otros temas relacionados con este, te recomiendo que vayas a http://www.soloentreamigas.com.mx/articulo.php?ID=324. Está súper buena!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook