Foro / Belleza

Celulitis en probadores de tienda blanco

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 9:08
X
xinhui_8453563
27/6/09 a las 15:33

hola chicas si teneis un poco de celulitis, no vayais a los probadores de blnaco ya que se acentua muchisimo mas la celulitis!! yo fui a comprar un bikini y no me lleve ninguno pq no me podia ver bien con ninguno con tanta celulitis!

Ver también

K
katya_7862493
30/6/09 a las 22:44

Yo tb
a mi me ha pasado y solo compre falda debajo de la rodilla, me desanime mucho, por otro lado me alegro que no soy la unica.
aunque no tiene nada que ver con el tema, aprovecho para informate de la investigacion q estoy llevando a cabo:
Cada 2 minutos 1 mujer es diagnosticada por cancer de mama, estoy investigando sobre el cancer de mama. Por favor para colaborar en la obtencion de resultados todas las mujers han de partcipar: entrar en la web: www.elcancerdemama.es y rellenar una de las 2 encuestas, es MUY IMPORTANTE QUE COLABOREMOS TODAS POR NUESTRO BIEN COMUN.
la investigacion es de la universidad la llevo yo y el unico fin es informar y obtener datos para conclusiones futuras.
Gracias

O
oliwia_8446791
30/6/09 a las 23:12

Jajaja
es super gracioso lo de blanco... yo no me habia fijao en lo de la celulitis!!! pero me veo calva en los pobadores!!!! tengo una mata de pelo muy importante, pero en los probadores de blanco me veo unos claros enormes en la cabeza!!! jajaja, yo creo q es cuestión de los focos o algo asi.... sin embargo, en los de Berskha me veo ideal!!! se me vn las piernas super morenas y me veo mas delgada!!!

A
arooj_8774512
9/7/09 a las 17:15

Alguien que me comprende!!!!!!!!!!!!
jolin, siempre voy a comprar en blanco y me deprimo muchisisisimo porque me sale una piel de naranja y una celulitis impresionante, y me acomplejo muchisimo, pero he experimentado que se debe a que los focos inciden desde arriba y las sombras se notan mas jajja anda y que se los coman¡¡

A
an0N_788718499z
24/7/09 a las 9:08

No solo en el blanco
yo me e fijado y no pasa solo en los del blanco, a mi me pasa tb con los
del stradivarius, es horroroso ir a veces de compras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir