Foro / Belleza

Tienda del cabello es de fiar

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 12:19
L
liwei_7463225
25/10/10 a las 14:35

Hola chicas, voy a hacerme un tratamiento de queratina (q por cierto me ha dicho la peluquera que alisar no alisa.., pero bueno, se supone que me dejará el pelo mejor, q lo tengo machacado de alisados japoneses) y quisiera comprar productos como champú sin sal y cosas asi de tratamientos de queratina en "www.tiendadelcabello.es" porque es mas barato que en la pelu y asi poder hacerme cosas en casa, pero no se si es de fiar. Alguna ha comprado alli y está contenta? o conoceis otra página similar q useis? Me he fijado en esa pagina porque es de España, o por lo menos vende aqui, que es de donde soy.
Gracias.

Ver también

M
melisa_7280117
13/1/11 a las 19:58

No compres ahi!!!!
ni se te ocurra comprar ahi, a mi me destrozaron el pelo. lo primero es que en su pagina pone que todos sus productos son sin formol, ES MENTIRA!!!! CUANDO COMPRE EL TRATAMIENTO PARA ALISAR MI CABELLO LO PRIMERO QUE ME FIJE fue en el prospecto y ponia q tenia formol que por cierto es peligroso. y cuando abri el frasco hacia una peste terrible aquello.
pero lo peor de todo es que me ha destrozado el pelo lo tengo desidratado , las puntas super quemadas. si lo tengo liso !! pero a costa de quemarme el pelo.le mande un email quejandome y ni caso. yo te recomiendo que no compres nada por propia experiencia. un beso

D
dajun_6377564
30/12/12 a las 8:46

Soy brasileña.
este tipo de producto

J
jiaxin_6918584
4/11/13 a las 12:19

Empresa muy profesional
Yo soy cliente de esta tienda online,hace un par de años,soy profesional y siempre que he tenido alguna duda,me han solucionado,estoy muy contenta con sus productos y su atención personalizada.Lo que pasa es que hay mucha gente que sin saber nada de nada compra y aplica un producto de uso profesional cuando no lo es,sin ninguno conocimiento previo,para esto están los profesionales digo yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest