Foro / Belleza

Capsulas de aguaje en estados unidos

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 1:46
Z
zhou_5673754
9/7/09 a las 17:58

Hola chicas del foro, si les interesa conseguir las capsulas de agauje que sirven para aumentar las piernas, gluteos, pechos y tambien ayuda a retrasar el crecimiento del bello corporal, comuniquense conmigo. En Estados Unidos es bien dificil conseguirlas pero si necesitan dejenme un mensaje con su informacíon.


Saludos

Ver también

T
tahira_6148649
7/10/09 a las 20:07

Interesada
Hola! Vivo en Santa Ana, CA y estoy interesada en comprar la capsulas de aguaje por favor ayudame!

P
pooja_8293547
30/4/10 a las 22:35

En mexicali b.c. donde las puedo conseguir???????
hola me interesa comprar las capsulas me puedes ayudar mi correo es marivet9@hotmail.com

Z
zhou_5673754
4/5/10 a las 2:55
En respuesta a pooja_8293547

En mexicali b.c. donde las puedo conseguir???????
hola me interesa comprar las capsulas me puedes ayudar mi correo es marivet9@hotmail.com

Capsulas de aguaje
Hola Marivet, encontre tu mensaje en el foro. Mira yo hace algunos meses ordene un pedido grande de capsulas de aguajé por que escuché mucho sobre esto para la mujer. Pero eran demasiados para mi sola, asi que decídi ponerlo en el foro como vi que tantas mujeres lo andaban buscando y como yo vivo en los estados unido quice ayudar a las que residimos aquí. Pero en realidad no la recomiendo. Segun, ayuda a que te hagas mas femenino fisicamente pero en realidad te causa malestares. Sientes que se te subé la presíon y hasta el corázon lo sientes pesado. No lo recomiendo! Yo ni me acabé el primer frasco y todo lo boté por que no sirve.

Saludos, y hay que seguir buscando como embellezernos

S
susy_5154415
25/7/10 a las 10:28
En respuesta a zhou_5673754

Capsulas de aguaje
Hola Marivet, encontre tu mensaje en el foro. Mira yo hace algunos meses ordene un pedido grande de capsulas de aguajé por que escuché mucho sobre esto para la mujer. Pero eran demasiados para mi sola, asi que decídi ponerlo en el foro como vi que tantas mujeres lo andaban buscando y como yo vivo en los estados unido quice ayudar a las que residimos aquí. Pero en realidad no la recomiendo. Segun, ayuda a que te hagas mas femenino fisicamente pero en realidad te causa malestares. Sientes que se te subé la presíon y hasta el corázon lo sientes pesado. No lo recomiendo! Yo ni me acabé el primer frasco y todo lo boté por que no sirve.

Saludos, y hay que seguir buscando como embellezernos

Ola
eli q edad tienes dq marka sonnlasq compraste?? alomejor tdieron unas falsas, cuanto tiempo las tomaste? enq parte vives?y cuanto t cuestan x 1 mes? grqcias

J
julija_8478753
20/9/10 a las 23:02

Yo quisiera comprar las pastillas
me uregen mucho micorreo esmillyenciso@yahoo.com

J
julija_8478753
4/10/10 a las 19:04

Comunica urgente conmigo
millyenciso@yahoo.com

me urge consegir el aguaje vivo en nevada

Z
zhou_5673754
7/10/10 a las 20:29
En respuesta a julija_8478753

Yo quisiera comprar las pastillas
me uregen mucho micorreo esmillyenciso@yahoo.com

Capsulas
Hola, vi que estas interesada en la capsulas de aguaje. La verdad es que ya no las tengo. Y te soy sincera, no funcionan como segun dicen. Por eso no las tengo ya. Para que gastar tu dinero.

Te podria recomendar que uses el aceite de mano de res, es muy bueno.

No se si lo puedas conseguir aqui.


Saludos

Z
zhou_5673754
7/10/10 a las 20:31
En respuesta a susy_5154415

Ola
eli q edad tienes dq marka sonnlasq compraste?? alomejor tdieron unas falsas, cuanto tiempo las tomaste? enq parte vives?y cuanto t cuestan x 1 mes? grqcias

Capsulas
En verdad no sirven, es puro dinero que gastan por gusto.

No se dejen engañar. Yo por eso ya no las tengo, No las recomiendo.

Z
zhou_5673754
7/10/10 a las 20:34

En realidad no funcionan!
Chicas, este producto es falso!
No gasten su tiempo buscandolo y menos en comprarlo.
Por eso ya no las tengo y no se los aconsejaria.

Te acelera el palpito del corazon y te ponen como nerviosas.

Les digo con sinceridad; no funcionan!

Z
zhenya_8051086
23/8/12 a las 16:37

Yo quiero las capsulas
Dame tu numero te ablo y me dices que parte de usa vives

I
ibay_6530367
28/2/13 a las 1:40
En respuesta a tahira_6148649

Interesada
Hola! Vivo en Santa Ana, CA y estoy interesada en comprar la capsulas de aguaje por favor ayudame!

Aguaje
Hola como estas aunque tarde pero vi tu mensaje si aun estas interesada en comprar aguaje pues escribeme Hectortorres20@aol.com o llamame 818-519-4590 soy Hector y vivo en California igual que tu bueno suerte bye

I
itxaso_6119780
25/7/14 a las 8:20

Hi. me interesa comprar el aguaje

HOLA. YO VIVO EN PUERTO RICO... Y ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA Y COMO PUEDO HACER PARA RECIBIRLO EN PUERTO RICO....


MUCHAS GRACIAS.

A
ankara_7882655
17/7/15 a las 1:46

Aguaje
Hola estoy en los angeles, tienes aguaje...vine de viaje y se me quedaron las pastillas, me las puedes vender?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir