Foro / Belleza

Cambiar piercing del ombligo

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 19:39
R
roseli_9443894
6/11/08 a las 19:03

Ola un mes y poco mas me ice un piercing en el ombligo, keria saber kuando puedo cambiarmelo y ponerme otro y si tengo posibilidades de k se me infecte al ponerme otro material???

Porfa contarme casos de gente k se lo a cabiando y cuando y si le a dado problemas

bsbs

Ver también

S
savina_8582031
6/11/08 a las 20:38

Hola
El cambio no deberia dar complicaciones siempre que se haga bien, es decir en el momento adecuado,para esto deberias ir a que el profesional te lo mire y te dira si de puede cambiar aunque suele necesitar más tiempo en el caso del ombligo.
Tambien es impressindible utilizar un metal de calidad pare evitarte complicaciones.
Yo no recuerdo cuanto tiempo llevaba el mio cuando me lo cambiaron pero creo que varios meses,porque fui con 4 veces a preguntar y me decian que todavia habia que esperar;y cuando me lo cambiaron me pusieron una pieza de acero quirurgico como la que llevaba solo que más pequeña y no tuve problemas.

M
mishal_6504376
26/6/10 a las 19:39

Ola
Ola yo tambnn tngo un piercing en el ombligo llevo kn el kmo 2 o 3 meses & alaz 3 semanaz me lo cambiiie no paza nada no se te infecta niii nadha zolo hazlo kn kuidado y kn laz manoz muiii limpiiiaz a y desinfecta primero el aretee!!!

zaludoooz y zuuuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram