Foro / Belleza

Caída severa!! ayuda!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 22:14
I
izaga_9041506
7/5/05 a las 1:27

Hola!! como estan? yo estoy muy mal porque el cabello se me cae muchisimo, tengo apenas 17 años y ya siento que me estoy kedando calva jaja, y pues ahorita no estoy en buena posicion economica para comprar un tratamiento ni nada, y mi mama usa un shampoo, pero yo no lo puedo usar porque tambien tengo que cuidarme la caspa!, realmente no se que hacer estoy desesperada!! Gracias por ayudarme
Besos

Ver también

A
an0N_724437399z
7/5/05 a las 22:26

Un remedio rápido
Hola porkit

Yo pasaba igual que tu, pero sin la caspa, y sobre todo se me cai en epoca de examenes o cuando estaba muy tensa por alguna cuestion personal..

te aconsejo el HS para cabello graso (es rosita), sale muy bien, eso si lavatelo diario.

El remedio rapido que te aconsejo, es que te cortes el cabello, si es que lo tienes largo. Porque? yo jamas pense en cortarmelo, pero nunca, ya me habian dicho que lo hiciera, pasa que entre mas cabello tengas mas nutrientes necesitas, si se te cae es por falta de ellos, al tenerlo mas corto, las necesidades para tu cabello se reduce. A mi me funciono y mira que desde los 15 se me caia el cabello mas de lo normal y hace un año me lo corte y, mi problema se esfumo.

Es un cambio radical, pero sabes? no me arrepiento, por lo menos a mi el cambio de look me sento de maravilla modestia aparte jejeje. Ademas que arreglarlo te resulta mas facil y su limpieza igualmente.

A
an0N_724437399z
7/5/05 a las 22:27

Perdonnnnnn
jajaja, perdona no traigo las gafas tu nik es KIT, sorry!!!

I
izaga_9041506
8/5/05 a las :24
En respuesta a an0N_724437399z

Perdonnnnnn
jajaja, perdona no traigo las gafas tu nik es KIT, sorry!!!

Jaja
no te preocupes y muchas gracias por sus consejos yo les cuento como va!

O
odalis_9057470
9/5/05 a las 11:01

Peeling contra la caspa
eso no resulta muy caro y es super efectivo.lo ideal es seguir en casa con el champú de tratamiento de kerastase el champu vale 14.80.y del peeling vale 7 su aplicacion en sevilla.c/ manuel casana,5.telf.954.09.66.33.en cualquier salón cebado de españa.www.cebado.es-telf.902.142.444.pregunta la mas cercana.

M
marthe_7988617
9/5/05 a las 22:14

Hola kit!
A mí me salvaron las pastillas Pilfood, son buenísimas!!!!! De verdad pruébalas!!!!
Otra cosa muy buena tanto para el pelo como para la piel es la levadura de cerveza.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook