Foro / Belleza

Caida del cabello

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 23:03
R
rhoda_770595
28/3/17 a las 23:01

Hola tengo dermatitis ceborraica en el cuero cabelludo, empece a labarme en cabello con champu medicado me cesaron los puerritos pero no la caída del cabello 

Ver también

W
weibo_5841473
16/1/18 a las 16:49

Si te sirvo de ayuda te dire que desde pequeña sufro dermatitis seborreica y como tuve que teñir prontp mi pelo por las canas, aun se convirtio mas gordo el problema. Comprate un champu con cafeina que va genial, desasparecen los picores, las costras y demas. Yo uso el champu y el tonico con cafeina de rocara hair. Buenisimos. Seguro que me lo agradeces

L
liga_6128058
17/1/18 a las 18:00

Buenas! Yo tengo poco pelo y fino y también tengo problemas de caída. Despues de verano comenzo a agravarse y ccomence a utilizar un producto de la marca ICON. Se llama ​ICON MR. A (elixir anticaída). La verdad es que el precio pica pero  es una inversion de la que no me arrepiento en absoluto,. me lo noto mil veces más grueso y vivo y realmente el otoño lo he pasado genial, que es una epoca donde se me cae bastante. quizas te ayude! yo me lo pillo aqui ​ 

R
rosario857
17/1/18 a las 20:50
En respuesta a rhoda_770595

Hola tengo dermatitis ceborraica en el cuero cabelludo, empece a labarme en cabello con champu medicado me cesaron los puerritos pero no la caída del cabello 

Lo único que me quito el problema de la caída de pelo fue el aceite de Amla de un fruto indu..me lo aplico tres veces en semana y me lo dejó el mayor tiempo posible..y pelo ha dejado de caerse,además se fortalece y estimula el crecimiento y quita el encrespamiento...además uso el pack de champu anticaida de champú y máscariila..me va genial yo todos estos productos los compro en www.autenticacosmeticamarroqui.es...son unos productos increíbles

R
ronald_992789
10/5/18 a las 16:43

Soy peluquera y si que es verdad lo que dice la chica de la cafeina, x mi pelu pasa mucha gente con problemas de caida y cuando aplicamos tratamiento con cafeina a la proxima visita nos lo piden los clientes que lo volvamos a aplicar.
Estimula el crecimiento y elimina la grasa de esta manera se ve favorecida la dermatitis seborreica.
Le echare un vistazo a los productos de rocara hair.

G
gohar_7839377
10/5/18 a las 19:57
En respuesta a rhoda_770595

Hola tengo dermatitis ceborraica en el cuero cabelludo, empece a labarme en cabello con champu medicado me cesaron los puerritos pero no la caída del cabello 

Hola!!! Yo sufría mucho con la caída del cabello y ahora utilizo un champú natural de o puedes buscar en internet información sobre él.Un saludo y espero ser de ayuda.

F
faten_781117
12/5/18 a las 15:28

Ve al dermatologo

R
ronald_992789
22/5/18 a las 7:15

He entrado en la tienda online de rocara hair, tienen unos productos interesantes y bastante considerables de precio.
El champu y el tonico con cafeina esta muy bien y me gusta que haya productos para hombre y para mujer.

L
luiza_9033566
23/5/18 a las 7:34

si me aplico directamente el cafe no dara resultado?

A
akila_6194170
23/5/18 a las 20:42

Una de las razones por las que se pierde el cabello se debe a que el suministro de sangre que nutre las raíces se ha cortado. Esto significa que el pelo no tiene forma de desarrollarse y está literalmente seco. El restablecimiento de la fuente de alimentación para su cabello, promoverá el crecimiento del mismo. En el siguiente sitio está la solución.




 

F
francy_7492486
25/6/18 a las 21:37
En respuesta a weibo_5841473

Si te sirvo de ayuda te dire que desde pequeña sufro dermatitis seborreica y como tuve que teñir prontp mi pelo por las canas, aun se convirtio mas gordo el problema. Comprate un champu con cafeina que va genial, desasparecen los picores, las costras y demas. Yo uso el champu y el tonico con cafeina de rocara hair. Buenisimos. Seguro que me lo agradeces

IGUAL, dermatitis seborreica y cada vez mas caida, ese champu y tonico de rocara hair aparte de aliviar los sintomas de esta complicacion evita la caida? o no sirve para esto?

R
ronald_992789
6/9/18 a las 8:41

COMPRE EL TONICO Y EL CHAMPU CON CAFEINA DE ROCARA HAIR, Y LO VENDEN EN EL APARTADO DE "PARA EL CRECIMIENTO"

R
ronald_992789
19/9/18 a las 6:52
En respuesta a luiza_9033566

si me aplico directamente el cafe no dara resultado?

jajajajajajajaj

mejor utiliza el tonico con cafeina que el cafe tan directo

W
weibo_5841473
27/9/18 a las 19:35

realmente el champu y el tonico con cafeina de rocara hair esta en el apartado de caida y hay para mujer y para hombre,
entra en la web, echa un vistazo y si tienes dudas pienso que podras hacer preguntas , no se
a mi no me cae naaaaaada de pelo desde que los uso

R
ronald_992789
15/10/18 a las 16:53

me encantaron el champu y el tonico con cafeina de rocara hair y mas a mis clientas mas exigentes,
buenisimos

T
thelma_5841474
26/11/18 a las 7:24

cafeina para la calvicie?

T
thelma_5841474
26/11/18 a las 7:28
En respuesta a thelma_5841474

cafeina para la calvicie?

cafeina para la calvicie?
eso me preguntaban en el bar unos colegas en plan cachondeo, no pueden creer que tenga el pelo mejor desde que utilizo estos productos con cafeina de rocara hair.
me lo nota todo el mundo incluso los payasetes de mis colegas,jejejeje
a mas de 1 le hace falta, no solo a mi,jajajaja

M
madhu_692000
1/12/18 a las 3:37

Para la calvicie pueden aplicar esta mascarilla casera: 
 

A
aila_765315
10/12/18 a las 10:18

para hombres solamente?

M
madhu_692000
10/12/18 a las 14:45
En respuesta a rhoda_770595

Hola tengo dermatitis ceborraica en el cuero cabelludo, empece a labarme en cabello con champu medicado me cesaron los puerritos pero no la caída del cabello 

Se me olvidada, si te vuelve a dar dermatitis en el cuero cabelludo aplica este remedio casero: 

G
greg_11839268
20/12/18 a las 10:00
En respuesta a thelma_5841474

cafeina para la calvicie?
eso me preguntaban en el bar unos colegas en plan cachondeo, no pueden creer que tenga el pelo mejor desde que utilizo estos productos con cafeina de rocara hair.
me lo nota todo el mundo incluso los payasetes de mis colegas,jejejeje
a mas de 1 le hace falta, no solo a mi,jajajaja

Los productos de cafeina de rocara hair que nombras son fuertes para el cuero cabelludo?
 es decir pueden irritar? soy hipersensible
he buscado por internet y he visto que no son unisex, hay para uso de hombre y para mujer.

G
greg_11839268
20/12/18 a las 10:00
En respuesta a thelma_5841474

cafeina para la calvicie?
eso me preguntaban en el bar unos colegas en plan cachondeo, no pueden creer que tenga el pelo mejor desde que utilizo estos productos con cafeina de rocara hair.
me lo nota todo el mundo incluso los payasetes de mis colegas,jejejeje
a mas de 1 le hace falta, no solo a mi,jajajaja

Los productos de cafeina de rocara hair que nombras son fuertes para el cuero cabelludo?
 es decir pueden irritar? soy hipersensible
he buscado por internet y he visto que no son unisex, hay para uso de hombre y para mujer.

G
greg_11839268
20/12/18 a las 10:00

Los productos de cafeina de rocara hair que nombras son fuertes para el cuero cabelludo?
 es decir pueden irritar? soy hipersensible
he buscado por internet y he visto que no son unisex, hay para uso de hombre y para mujer.

D
dayla_5929190
26/12/18 a las 8:43

la cafeina tiene un monton de propiedades,

G
greg_11839268
29/12/18 a las 9:01

Si ya he leido que actua favorablemente sobre el cuero cabelludo deteniendo la caida y haciendolo crecer mas rapido, ahora mi duda es, champu+ tonico de rocara hair u otro de farmacia?

O
osas_6189951
9/1/19 a las 7:37

yo he usado el champu con cafeina del que hablan a la vez que tomaba las capsulas augmentum y van muy bien las 2 cosas ahora de vez en cuando compro el champu lo uso hasta que se termina y luego compro uno muy suave. Estoy asi muy bien y desde que deje de tomar estas capsulas que no he vuelto a tener problemas de caida, ni en cambio de estacion.

A
alinalamas
11/1/19 a las 17:02

Estoy muy deprimida por culpa de la pobrea de mi pelo, no se que hacer, siempre tuve una buena melena y en la vida pense que podria quedarme con poco pelo y encima como sin vida.
Mi pregunta es si el champu y el tonico con cafeina del que hablan aqui actua solamente en el pelo o al penetrar en el foliculo piloso hace que te sientas mas nerviosa o inquieta. Lo pregunto porque a mi el cafe me altera mucho y soy un poco hipocondriaca. Gracias.

R
ronald_992789
13/1/19 a las 8:46

No evita la caida la detiene y hace que el pelo crezca mas rapido. Busca cafeina en google y como actua sobre el foliculo piloso y ya veras.

M
madhu_692000
14/1/19 a las 16:40

De verdad prueben este remedio casero que les ayudara a prevenir la dermatitis, la psoriasis y cualquier hongo que tengan en su cabeza y piel:   lo recomiendo pues a mi sobrina le funciono de maravilla  

J
jinlin_5298876
15/1/19 a las 16:35
En respuesta a alinalamas

Estoy muy deprimida por culpa de la pobrea de mi pelo, no se que hacer, siempre tuve una buena melena y en la vida pense que podria quedarme con poco pelo y encima como sin vida.
Mi pregunta es si el champu y el tonico con cafeina del que hablan aqui actua solamente en el pelo o al penetrar en el foliculo piloso hace que te sientas mas nerviosa o inquieta. Lo pregunto porque a mi el cafe me altera mucho y soy un poco hipocondriaca. Gracias.

En serio preguntas eso?

A
alinalamas
16/1/19 a las 19:19

Si en serio aunque ya he visto que no influye en negativo a los nervios, solo pentra si es buen champu y lleva alto nivel de cafeina directamente en el foliculo. No tiene el porque de ponerme nerviosa.
Tu respuesta era con un poco de ironia nooo? pues siento decirte que hay mucha gente hipocondriaca como yo y espero que nunca tengas que experimentar estos sentimientos tan comecocos

J
jinlin_5298876
17/1/19 a las 10:00

No lo tomes tan a pecho 
que no es para tanto¡¡

A
alinalamas
21/1/19 a las 17:14
En respuesta a jinlin_5298876

No lo tomes tan a pecho 
que no es para tanto¡¡

No, no lo tomo a pecho solo digo que no hay que juzgar a los demas.
Saludos

J
jinlin_5298876
11/2/19 a las 18:52

Siento tu ofensa, perdon

G
greg_11839268
20/2/19 a las 6:53

venga animo que aqui estamos todos igual, cuando nos metemos en estos sitios esxq todos necesitamos la pocima magica 
y x lo de hipocondriaca no es algo fuera de lo normal serlo que yo a veces tela, tela¡¡
besitos y tranquila

A
alinalamas
20/2/19 a las 21:57
En respuesta a greg_11839268

venga animo que aqui estamos todos igual, cuando nos metemos en estos sitios esxq todos necesitamos la pocima magica 
y x lo de hipocondriaca no es algo fuera de lo normal serlo que yo a veces tela, tela¡¡
besitos y tranquila

gracias, muchas gracias

R
ronald_992789
10/3/19 a las 10:13

Aqui la que mas y la que menos tenemos nuestros nervios a piel de flor pero el champu con cafeina no altera mas ni te da ningun efecto adverso, solo lo notas en el pelo que va super bien.

B
benno_13658268
22/3/19 a las 7:07

Cuanto tiempo se tarda en ver algun cambio con este champu con cafeina? yo tengo zonas con menos pelo y si encontrara algo que me frenara esto pues seria genial.
agur

E
ender_13666373
24/3/19 a las 23:28
En respuesta a rhoda_770595

Hola tengo dermatitis ceborraica en el cuero cabelludo, empece a labarme en cabello con champu medicado me cesaron los puerritos pero no la caída del cabello 

espreo servirte de ayuda. Creo que el aceite de ricino va genial con todo lo eferente a pelo.


aqui lo explican de lujo.
A mi me ha ido siempre bien

R
ronald_992789
16/4/19 a las 11:12
En respuesta a benno_13658268

Cuanto tiempo se tarda en ver algun cambio con este champu con cafeina? yo tengo zonas con menos pelo y si encontrara algo que me frenara esto pues seria genial.
agur

Lo ves desde el primer momento que lavas tu pelo!!!!  
en primer lugar el volumen que deja y que frena rapidamente la caida.

A
alinalamas
5/5/19 a las 7:58

He podido comprobar que es cierto lo que decian aqui sobre el champu con cafeina, solo compre el champu el tonico no pero con 2 o 3 veces que me lavo x semana con este se ha detenido la caida a lo bruto y deja mucho mas volumen.
AH no me he sentido mas inquieta por llevar cafeina.

E
erma_5326688
6/5/19 a las 20:53
En respuesta a rhoda_770595

Hola tengo dermatitis ceborraica en el cuero cabelludo, empece a labarme en cabello con champu medicado me cesaron los puerritos pero no la caída del cabello 

Hola amiga pues tu caida del cabello puede ser debido a muchos factores entre ellos el estres, pero tambien tu alimentancion, deberias examinar tu vida, como esta actualmente ya que es importante hacer esto, si nada de esto sientes que te ha perjudicado puedes conseguir consejos en  encontraras consejos esteticos muy buenos para tu cabello.

G
greg_11839268
14/5/19 a las 10:10

Hola buenos dias quiero opinar sobre el champu y el tonico de rocarahair, lo compre por recomendaciones.
El tonico solo lo he comprado una vez aunque me gusta pero es mas practico el champu y como me ha disminuido mucho la caida y me gusta como me voy viendo el pelo pues eso que me ahorrro, no?
si que es cierto como he leido que da mucho volumen y parece que tenga doble pelo del que tengo.

R
ronald_992789
14/5/19 a las 18:42
En respuesta a greg_11839268

Hola buenos dias quiero opinar sobre el champu y el tonico de rocarahair, lo compre por recomendaciones.
El tonico solo lo he comprado una vez aunque me gusta pero es mas practico el champu y como me ha disminuido mucho la caida y me gusta como me voy viendo el pelo pues eso que me ahorrro, no?
si que es cierto como he leido que da mucho volumen y parece que tenga doble pelo del que tengo.

Si es mas practico usar solo el champu aunque es mas efectivo aplicar el tonico antes.

G
greg_11839268
15/5/19 a las 11:49
En respuesta a ronald_992789

Si es mas practico usar solo el champu aunque es mas efectivo aplicar el tonico antes.

Si ya se que es mejor aplicar antes el tonico pero bueno, soy un poquito vaga

B
benat_18223849
15/5/19 a las 13:14

A mi me han funcionado los productos de la marca Khadi. Elaboran todos los productos con plantas y hierbas de medicina ayurveda. Fortalecen desde la raíz el pelo y yo desde que uso lo noto más fuerte y también estimula el crecimiento del cabello desde el cuero cabelludo. 

La verdad es que tienen varios productos capilares, te dejo para que puedas mirarlo y decidas tu mejor si te interesa o no. 

A
aila_765315
21/5/19 a las 11:27
En respuesta a greg_11839268

Hola buenos dias quiero opinar sobre el champu y el tonico de rocarahair, lo compre por recomendaciones.
El tonico solo lo he comprado una vez aunque me gusta pero es mas practico el champu y como me ha disminuido mucho la caida y me gusta como me voy viendo el pelo pues eso que me ahorrro, no?
si que es cierto como he leido que da mucho volumen y parece que tenga doble pelo del que tengo.

Yo tambien compre el tonico y el champu con cafeina y opino igual.
Detiene la caida casi instantaneamente y un volumen increible.
Me encantan tanto el tonico como el champu, siempre compro los dos y me duran todo el mes.

G
greg_11839268
23/5/19 a las 11:33
En respuesta a aila_765315

Yo tambien compre el tonico y el champu con cafeina y opino igual.
Detiene la caida casi instantaneamente y un volumen increible.
Me encantan tanto el tonico como el champu, siempre compro los dos y me duran todo el mes.

Has probado otra marca de champu con cafeina que no sea el de rocarahair?

G
gelu_2982358
18/6/19 a las 7:07

Ahora es temporada de caida, no hay que alarmarse

A
azziz_18234407
20/6/19 a las 11:42

Cuando tienes que alarmarte te das cuenta rapidamente. Si solo es cambio estacional no hay que preocuparse, es normal el cambio de pelo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir