Foro / Belleza

Caida de pelo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 11:09
E
eghosa_1019954
4/4/18 a las 17:29

Hola llevo unos meses que se m cae mucho el pelo😭 no se ni que hacer. Me han dicho que cortando vastante ayuda y que unas mechas engordarian el pelo por la decoloración, sabeis si eso ayuda?. Estado aplicandome minoxidil y la verdad no hace gran cosa😭

Ver también

G
gohar_7839377
4/4/18 a las 20:23
En respuesta a eghosa_1019954

Hola llevo unos meses que se m cae mucho el pelo😭 no se ni que hacer. Me han dicho que cortando vastante ayuda y que unas mechas engordarian el pelo por la decoloración, sabeis si eso ayuda?. Estado aplicandome minoxidil y la verdad no hace gran cosa😭

Hola!! Como bien te han dicho, cortando el pelo ayuda un poco a fortalecerlo y frenar la caída, pero la decoloración no creo pues daña bastante el pelo. Aparte del champú anticaída puesde probar también con unas que te ayuden a fortalecerlo. También deberías comprar siempre productos profesionales para tu cabello. Puedes comprar los aqui:

L
luiza_9033566
5/4/18 a las 8:16

No compres cualquier champu anticaida, cuanto mas natural mejor porque si eres sensible hay muchos que irritan y provocan urticaria. Luego no es facil de eliminar este problema asi que no compres sin informarte bien del producto.
Yo tuve una enfermedad no grave pero traumatica y me afecto al foliculo piloso, lo unico que me ha ayudado a frenar la caida y a recuperar el pelo son unas capsulas de hierbas, hair augmentum ya os digo que naturales, es lo mejor, igual no hacen efecto a la primera semana pero a partir de la segunda y sucesivamente, vas viendo los cambios.
Espero ayudarte con mi consejo porque se lo duro que es.

B
bobby_1024712
7/4/18 a las 4:43
En respuesta a luiza_9033566

No compres cualquier champu anticaida, cuanto mas natural mejor porque si eres sensible hay muchos que irritan y provocan urticaria. Luego no es facil de eliminar este problema asi que no compres sin informarte bien del producto.
Yo tuve una enfermedad no grave pero traumatica y me afecto al foliculo piloso, lo unico que me ha ayudado a frenar la caida y a recuperar el pelo son unas capsulas de hierbas, hair augmentum ya os digo que naturales, es lo mejor, igual no hacen efecto a la primera semana pero a partir de la segunda y sucesivamente, vas viendo los cambios.
Espero ayudarte con mi consejo porque se lo duro que es.

Hola buenos dias, a vez la caida del cabello es causa de algo por interno. Una falta de vitamina o otra cosa.

R
ronald_992789
12/4/18 a las 12:33

hay muchos factores que influyen en la perdida de cabello por eso hay que buscar cosas que solucionen el problema de dentro afuera y he visto que esas capsulas augmentum que dice nosequetengo hacen su efecto de esta manera.

me imagino que la causa no importa el problema es interno porque el foliculo piloso no sale de nuevo y hay que dilatarlo para que vuelva a crecer el pelo. 
NO SOY EXPERTA PERO POR MI PROBLEMA TERNINARE SIENDOLO PORQUE ME PASO EL DIA BUSCANDO SOLUCIONES

M
maggie_8080471
15/4/18 a las 15:13

Buenas tardes,

Hace unos meses era como tú. En mi caso, desde la adolescencia siempre he perdido mucho mi pelo y nunca supé de donde venia porque estoy bien de salud. Con mi embarazo fue a peor. Despúes empezé a utilizar un producto que contiene mucha biotina, el que más tiene de Europa. Y la verdad que me está yendo super bien !!  Casi no se me cae nada y estoy que no me lo creo porque después de años pensaba que era imposible encontrar un producto que funcione de verdad.

M
manja_6194169
16/4/18 a las 19:21

Una de las razones por las que está perdiendo el cabello se debe a que el suministro de sangre que nutre las raíces se ha cortado. Esto significa que el pelo no tiene forma de desarrollarse y está literalmente seco. El restablecimiento de la fuente de alimentación para su cabello, promoverá el crecimiento del mismo. En el siguiente sitio está la solución.

R
ronald_992789
16/7/18 a las 7:21

Muy mala experiencia la mia con las capsulas augmentum, no me hicieron nada y ahora tengo menos pelo mas dermatitis porque a saber que llevan

Y
yoania_1034821
16/7/18 a las 12:19

Puedo recomendarte esta página      

A
aysa_9379644
16/7/18 a las 15:55

Hola!
Te paso unos enlaces de productos anticaída muy eficaces. Un saludo y mucha suerte. 

El primero contiene sustancias más eficaces para prevención. El segundo para cuando el problema es ya grave y el tercero es el mejor para un lavado frecuente

R
ronald_992789
3/12/18 a las 11:09
En respuesta a ronald_992789

Muy mala experiencia la mia con las capsulas augmentum, no me hicieron nada y ahora tengo menos pelo mas dermatitis porque a saber que llevan

Quiero rectificar y decir que la dermatitis no tenia que ver nada con la ingesta de las capsulas augmentum, el dermatologo me dijo que al tener el cuero cabelludo sensible debia de usar tintes sin amoniaco o de la farmacia para que no tubiese problemas.
y al enseñarle las capsulas me dijo que eran naturales y que no eran las causantes de mi enfermedad.
de hecho segui tomandolas y de maravilla
soy muy impulsiva y justo me salio la dermatitis mas fuerte al poco de tomarlas y pense que era por ello. aunque siempre tuve dermatitis pero no tan severa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir