Foro / Belleza

Caída de cabello, picazón, caspa, granos, cabello maltratado y quebradizo

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 13:03
N
noreen_18485523
1/8/19 a las 6:46

Hola a todos quisiera saber quién ha tenido este problema y si lo han superado por favor, es horrible lavarse la cabeza y se caiga cantidad de pelo ni peinarme puedo porque se cae, se me enrieda fácilmente y si me peino mal me lastimo el grano y lo peor es el picazón en la cabeza, si alguien mejoro y comenta su experiencia de verdad que estaré demasiado agradecida 
 

Ver también

L
luiza_9033566
1/8/19 a las 8:57

Se de que hablas, pienso puede ser dermatitis seborreica a mi me pasaba lo mismo aunque tome durante 3 meses capsulas augmentum y desde que deje de tomarlas me lavo el pelo con champu con cafeina de la misma tienda y yo no he tenido mas problemas de caida al reves el pelo se me fortalecio.
A mi me salian costras las rascaba y me hacia hasta heridas, la cafeina me quito todos estos sintomas.
A veces me aplico el tonico tambien con cafeona y le dejo actuar.
Todos estos sintomas del pelo suelen tener algo que ver con nervios, te lo digo por experiencia.

N
noreen_18485523
3/8/19 a las 6:02
En respuesta a luiza_9033566

Se de que hablas, pienso puede ser dermatitis seborreica a mi me pasaba lo mismo aunque tome durante 3 meses capsulas augmentum y desde que deje de tomarlas me lavo el pelo con champu con cafeina de la misma tienda y yo no he tenido mas problemas de caida al reves el pelo se me fortalecio.
A mi me salian costras las rascaba y me hacia hasta heridas, la cafeina me quito todos estos sintomas.
A veces me aplico el tonico tambien con cafeona y le dejo actuar.
Todos estos sintomas del pelo suelen tener algo que ver con nervios, te lo digo por experiencia.

Muchas gracias voy a probar que tal me va 😊

C
chihab_18514574
8/8/19 a las :08

Te recomiendo unos  que sean naturales  para que puedan hacer efecto y no tengas ese problema.

L
luiza_9033566
12/8/19 a las 13:03
En respuesta a noreen_18485523

Muchas gracias voy a probar que tal me va 😊

No hay de que!!!!
espero que te vaya super bien ya lo veras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir