Foro / Belleza

Caída de cabello

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:12
E
edward_18826186
28/11/19 a las 20:15

Ola chicas, os cuento, desde Mayo se me cae el cabello, sobre todo cuando me cepillo el pelo y me ducho. Hice un análisis de sangre y me dio hipotiroidismo (pero no me recetó medicación ya que de momento no es mucho lo que tengo) y el hierro algo bajo pero sin anemia. Mi doctora me ha recetado las vitaminas complidermol 5 alfa. Queria saber si alguien las ha usado y que tal resultado le dieron. La verdad es que estoy desesperada😭. En cuanto al cabello no ha perdido volumen y la raya no se ve más ancha, solo en la zona central de la cabeza parece que tengo menos cabello. Gracias por vuestro tiempo💕
 

Ver también

S
sidy_18438142
28/11/19 a las 21:35

He tomado diferentes complejos vitaminicos para pelo/uñas y mucho mas efectivas las capsulas augmentum.
Llevo unos 2 meses tomandolas y se nota mogollon....
La fortaleza del pelo y que no me cae nada.......
Cuanto tiempo que no veia el cepillo tan libre de pelos.

E
edward_18826186
29/11/19 a las 16:11
En respuesta a sidy_18438142

He tomado diferentes complejos vitaminicos para pelo/uñas y mucho mas efectivas las capsulas augmentum.
Llevo unos 2 meses tomandolas y se nota mogollon....
La fortaleza del pelo y que no me cae nada.......
Cuanto tiempo que no veia el cepillo tan libre de pelos.

Gracias! Tomo nota ☺

K
kamel_18833048
1/12/19 a las 12:17

He rastreado las webs que tiene en propiedad la marca Augmentum y resulta que tienen dominios en Alemania. Alguien está haciendo negocio desde Alemania posicionandose en internet en foros españoles... 

Se han creado muchos perfiles en este y se retroalimentan. 

No os aconsejo tomar esas capsulas porque yo las he tomado y no me han hecho NADA.

S
sidy_18438142
1/12/19 a las 13:59

No se si es verdad que tomaste las capsulas augmentum, lo dudo. Que problema tienes en que esten hechas en tailandia o en alemania?