Foro / Belleza

Caída de cabello

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:12
E
edward_18826186
28/11/19 a las 20:15

Ola chicas, os cuento, desde Mayo se me cae el cabello, sobre todo cuando me cepillo el pelo y me ducho. Hice un análisis de sangre y me dio hipotiroidismo (pero no me recetó medicación ya que de momento no es mucho lo que tengo) y el hierro algo bajo pero sin anemia. Mi doctora me ha recetado las vitaminas complidermol 5 alfa. Queria saber si alguien las ha usado y que tal resultado le dieron. La verdad es que estoy desesperada😭. En cuanto al cabello no ha perdido volumen y la raya no se ve más ancha, solo en la zona central de la cabeza parece que tengo menos cabello. Gracias por vuestro tiempo💕
 

Ver también

S
sidy_18438142
28/11/19 a las 21:35

He tomado diferentes complejos vitaminicos para pelo/uñas y mucho mas efectivas las capsulas augmentum.
Llevo unos 2 meses tomandolas y se nota mogollon....
La fortaleza del pelo y que no me cae nada.......
Cuanto tiempo que no veia el cepillo tan libre de pelos.

E
edward_18826186
29/11/19 a las 16:11
En respuesta a sidy_18438142

He tomado diferentes complejos vitaminicos para pelo/uñas y mucho mas efectivas las capsulas augmentum.
Llevo unos 2 meses tomandolas y se nota mogollon....
La fortaleza del pelo y que no me cae nada.......
Cuanto tiempo que no veia el cepillo tan libre de pelos.

Gracias! Tomo nota ☺

K
kamel_18833048
1/12/19 a las 12:17

He rastreado las webs que tiene en propiedad la marca Augmentum y resulta que tienen dominios en Alemania. Alguien está haciendo negocio desde Alemania posicionandose en internet en foros españoles... 

Se han creado muchos perfiles en este y se retroalimentan. 

No os aconsejo tomar esas capsulas porque yo las he tomado y no me han hecho NADA.

S
sidy_18438142
1/12/19 a las 13:59

No se si es verdad que tomaste las capsulas augmentum, lo dudo. Que problema tienes en que esten hechas en tailandia o en alemania?
yo ninguno. si tan bien te fue comprar en farmacias y laboratorios especializados porque decidiste tomar estas capsulas que desde tu teoria no hacen nada? 
creo que no las tomaste o si lo has hecho seguro que no seguiste las pautas. Yo en 2 meses he notado mucha diferencia en cuanto a detener la caida y fortificar mi pelo.
AHH se rastrea antes de comprar no despues

E
edward_18826186
1/12/19 a las 14:21

Y el minoxidil?? Alguién lo ha probado??

J
jordi_18767554
1/12/19 a las 18:16

Con minoxidil en espuma se te deja de caer el cabello (a los pocas semanas de iniciado el tratamiento), y puede que en 5 meses con usuo continuo notes como se vuelve a poblar la parte donde se presento la caida.

E
edward_18826186
1/12/19 a las 19:32
En respuesta a jordi_18767554

Con minoxidil en espuma se te deja de caer el cabello (a los pocas semanas de iniciado el tratamiento), y puede que en 5 meses con usuo continuo notes como se vuelve a poblar la parte donde se presento la caida.

Muchas gracias!!🙂

D
dayla_5929190
3/12/19 a las 10:40
En respuesta a jordi_18767554

Con minoxidil en espuma se te deja de caer el cabello (a los pocas semanas de iniciado el tratamiento), y puede que en 5 meses con usuo continuo notes como se vuelve a poblar la parte donde se presento la caida.

Sabes que eso es cronico y que si lo dejas te cae mas?
lo he utilizado y me paso esto. cuando le pregunte al medico me dijo que no puedes dejarlo, que es como lavarte los dientes, tienes que hacerlo siempre. por esto probe otras cosas.
he tomado las capsulas augmentum y si que detienen la caida de forma radical.

No me he sentido mas cantidad de pelo pero si como mas voluminoso.

E
emelyn_18438163
4/12/19 a las 11:43
En respuesta a dayla_5929190

Sabes que eso es cronico y que si lo dejas te cae mas?
lo he utilizado y me paso esto. cuando le pregunte al medico me dijo que no puedes dejarlo, que es como lavarte los dientes, tienes que hacerlo siempre. por esto probe otras cosas.
he tomado las capsulas augmentum y si que detienen la caida de forma radical.

No me he sentido mas cantidad de pelo pero si como mas voluminoso.

Hay veces que no informan de pros y contras de lo que te estan vendiendo.
Yo vi que se hablaba muy bien de estas capsulas augmentum y me informe de ellas antes de comprarlas. 
Indredientes, procedencia...etc.
No he tenido ningun problema en cuanto a servicio, transporte...y ningun efecto secundario.
Solo he sentido que mi como mas fuerte y que dejo de caer, no me ha devuelto el pelo que tenia hace años pero si que es verdad que me han hecho mucho bien.

I
illia_18803608
7/12/19 a las 22:41

Por desgracia asi es, informacion la justa.
Solo quieren vender

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 19:38
En respuesta a sidy_18438142

No se si es verdad que tomaste las capsulas augmentum, lo dudo. Que problema tienes en que esten hechas en tailandia o en alemania?
yo ninguno. si tan bien te fue comprar en farmacias y laboratorios especializados porque decidiste tomar estas capsulas que desde tu teoria no hacen nada? 
creo que no las tomaste o si lo has hecho seguro que no seguiste las pautas. Yo en 2 meses he notado mucha diferencia en cuanto a detener la caida y fortificar mi pelo.
AHH se rastrea antes de comprar no despues

Ya vuelven las plastas estás.

Z
zhihua_18868498
14/12/19 a las 16:22
En respuesta a emelyn_18438163

Hay veces que no informan de pros y contras de lo que te estan vendiendo.
Yo vi que se hablaba muy bien de estas capsulas augmentum y me informe de ellas antes de comprarlas. 
Indredientes, procedencia...etc.
No he tenido ningun problema en cuanto a servicio, transporte...y ningun efecto secundario.
Solo he sentido que mi como mas fuerte y que dejo de caer, no me ha devuelto el pelo que tenia hace años pero si que es verdad que me han hecho mucho bien.

sirven a los hombres como veo estas capsulas? 

C
cris40100
15/12/19 a las 12:34
En respuesta a edward_18826186

Ola chicas, os cuento, desde Mayo se me cae el cabello, sobre todo cuando me cepillo el pelo y me ducho. Hice un análisis de sangre y me dio hipotiroidismo (pero no me recetó medicación ya que de momento no es mucho lo que tengo) y el hierro algo bajo pero sin anemia. Mi doctora me ha recetado las vitaminas complidermol 5 alfa. Queria saber si alguien las ha usado y que tal resultado le dieron. La verdad es que estoy desesperada😭. En cuanto al cabello no ha perdido volumen y la raya no se ve más ancha, solo en la zona central de la cabeza parece que tengo menos cabello. Gracias por vuestro tiempo💕
 

yo las he tomado y me han dio bien , ahora estoy probando las de sunsonne cabello y uñas y el spray anti caida , pero tienes que tener la dosis de eutirox bien ajustada .
y tomarla con el estomago vacio por las mañanas, me lo explicaron en la farmacia cuando fui a comprar las capsulas de sunsonne , aunque ya las compro en su web sunsonne.com

E
edward_18826186
15/12/19 a las 14:20
En respuesta a cris40100

yo las he tomado y me han dio bien , ahora estoy probando las de sunsonne cabello y uñas y el spray anti caida , pero tienes que tener la dosis de eutirox bien ajustada .
y tomarla con el estomago vacio por las mañanas, me lo explicaron en la farmacia cuando fui a comprar las capsulas de sunsonne , aunque ya las compro en su web sunsonne.com

Gracias Cris😀 otra pregunta, las cápsulas complidermol es mejor tomarlas también con el estómago vacío??

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/12/19 a las 14:28
En respuesta a kamel_18833048

He rastreado las webs que tiene en propiedad la marca Augmentum y resulta que tienen dominios en Alemania. Alguien está haciendo negocio desde Alemania posicionandose en internet en foros españoles... 

Se han creado muchos perfiles en este y se retroalimentan. 

No os aconsejo tomar esas capsulas porque yo las he tomado y no me han hecho NADA.

Eso es muy típico de este foro, hacerse varios perfiles para vender algo. En uno cuentan un problema y otra cuenta le dan la solución que oh casualmente es que compres X producto en su web. Pero no sólo esta marca, si no otras y canta que da gusto.

O
omid_18563172
17/12/19 a las 10:24

Tambien puedes complementar con los productos  Specifique que ayudan a frenar la caida del cabello

E
emelyn_18438163
16/2/20 a las 14:48
En respuesta a zhihua_18868498

sirven a los hombres como veo estas capsulas? 

Por qué no van a ser para hombres?

Z
zhihua_18868498
27/2/20 a las 21:22
En respuesta a emelyn_18438163

Por qué no van a ser para hombres?

No se parece que solo leo testimonios femeninos

A
azziz_18234407
28/2/20 a las 22:23
En respuesta a zhihua_18868498

No se parece que solo leo testimonios femeninos

Soy un hombre y tomé capsulas augmentum. No dice en ninguna parte que esten indicadas solo para mujeres. De hecho es el mejor tratamiento contra la alopecia que existe sin dudas.

N
nilva_19543196
2/3/20 a las 11:12
En respuesta a edward_18826186

Ola chicas, os cuento, desde Mayo se me cae el cabello, sobre todo cuando me cepillo el pelo y me ducho. Hice un análisis de sangre y me dio hipotiroidismo (pero no me recetó medicación ya que de momento no es mucho lo que tengo) y el hierro algo bajo pero sin anemia. Mi doctora me ha recetado las vitaminas complidermol 5 alfa. Queria saber si alguien las ha usado y que tal resultado le dieron. La verdad es que estoy desesperada😭. En cuanto al cabello no ha perdido volumen y la raya no se ve más ancha, solo en la zona central de la cabeza parece que tengo menos cabello. Gracias por vuestro tiempo💕
 

Por desgracia hay mucha caida de pelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir